No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #71 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2011, 10:03
Back Player

Agradecimientos: 2.865
Agradecido 1.663 veces en 632 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
cuando tenga los videso editados lo subo y vemos las comparaciones.

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tute por este Mensaje:
  #72 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2011, 10:20
Lions Paintball Team

Agradecimientos: 787
Agradecido 1.089 veces en 307 Mensajes
Fercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFercho Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Tte.Joker Ver Mensaje
El ruido es muy poco, en comparación a que..?? a que te referis con que es igual que una GEO+?? la valvula no tiene nada de que ver con una GEO, para mi hace menos ruido mi CSL o una GEO o una NT y el consumo por lo menos los datos que tengo hasta ahora la realidad es que si son buenos, con un 50/4500 a 3k PSI 4 pods de 140 y loader...
Si tiene ese consumo esta zarpadaaa en buena!
  #73 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2011, 10:57
Live to play, play to win

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 2.290 veces en 656 Mensajes
Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Tute Ver Mensaje
cuando tenga los videso editados lo subo y vemos las comparaciones.

Joyaaaa...!!!
  #74 (permalink)  
Antiguo 29-Feb-2012, 21:26
Get G's!

Agradecimientos: 6.213
Agradecido 4.848 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación

Nada mal para lo que vale, casi 8 pods con 4200 PSI, seguramente 8 pods exactos (1120 bolas) con 68/4500....
  #75 (permalink)  
Antiguo 29-Feb-2012, 23:11
high hopes...

Agradecimientos: 725
Agradecido 294 veces en 141 Mensajes
agus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romanoagus entro a Pontevedra en carro romano
mira seba, me tire 700 pepas con 3000 psi...bah 2800 casi 2900 psi...bastante conforme me dejo...
si me animo me mando un review jejejej
saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agus por este Mensaje:
  #76 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2012, 17:52
Proximamente veremos

Agradecimientos: 2.081
Agradecido 983 veces en 265 Mensajes
Random Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
gente me mato pasar de la g4 a una x7 con rt (no pense que me doleria tanto volver a una batata de esas), por ende me vuelvo a comprar la electronica, me compro una g4 o una etha? la etha tiene menos bps labura a la misma presion, tiene fullauto?
Es toda metalica?

El usuario Random fué agradecido por este Mensaje:
  #77 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2012, 19:55
Back Player

Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
etha o etek no pienses en otra cosas facil de lubear y configurar

#78 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2012, 20:27
Principiante

Agradecimientos: 788
Agradecido 449 veces en 180 Mensajes
Barret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romanoBarret entro a Pontevedra en carro romano
Mas facil que una G4, no.
  #79 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2012, 23:47
Back Player

cuando quieras estas invtado a probar una etha , etek o geo. y vas a ver que es una boludes

#80 (permalink)  
Antiguo 06-Apr-2012, 01:40
Tech Squadron

Agradecimientos: 399
Agradecido 788 veces en 272 Mensajes
carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
yo aporto con una ego 10
El usuario carachay fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación