No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #71 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2011, 09:51
B.O.P.E. | S-2

Agradecimientos: 620
Agradecido 1.016 veces en 193 Mensajes
Tarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagneTarkin con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por canta la baja paintball Ver Mensaje
...para la proxima vamos a meter tambien parte del bosque si se sigue la pintura un poquito mas lejos ya que el campo debido a la cantidad de jugadores y el sector que se eligio quedo un poco chico....
Perdón... ¿ Chico ? ¿ En qué juego estuviste ?

Nno nno. El tamaño del campo estuvo bien (de hecho, nos resultó útil la regla de zona de baja "movil" en el último hombre). Lo que en todo caso pudo haber limitado un poco las cosas fue que el campo era "angosto" (eso es muy relativo ya que a BOPE eso lo limitó y en la 2da estapa cuando lo abrieron, nos resultó útil para maniobrar y envolver al Eno).

Si me preguntás a mi, estaría bueno hacer algo solo en el bosque porque seguramente la próxima va a ser calor y va a estar insoportable.
  #72 (permalink)  
Antiguo 15-Oct-2011, 23:58
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 75 veces en 4 Mensajes
Lulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardo
Realmente no puede faltar el agradecimiento a Capy, Killer, y a toda la gente que organizo este espectacular dia que pasamos. Me toco jugar en el equipo azul junto a mi compañia SICARIOS de Cruz del Eje, y luego de tan espectacular jornada, sin importar demasiado si ganamos o perdimos, volvimos a nuestros pagos felices de haber tirado tantos pellets y de haber conocido a tanta gente como nosotros que llevan este deporte en el alma. Personalmente y junto a mi hijo que gracias a Dios juega a mi lado, y de toda la compañia SICARIOS que coincide totalmente en este pensamiento, dejamos nuestro mas sincero agradecimiento a Capy, Killer, los demas organizadores, y a la totaliudad de los jugadores, por haber compartido este dia 100% PAINTBALL junto a nosotros. Hasta la proxima, que seguramente diremos presentes, un cordial abrazo a todos......
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lulo Cobresle por este Mensaje:
  #73 (permalink)  
Antiguo 16-Oct-2011, 00:08
Pibe pero picante

Agradecimientos: 150
Agradecido 173 veces en 84 Mensajes
Javoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Cita:
Iniciado por REO13 Ver Mensaje
P.D.2: Despues vemos de pasar las filmaciones de las camaras que teniamos en las mascaras asi arman un dvd.
Cita:
Iniciado por Canta la Baja
PD:vi varias camaras por alli filmando en primera persona ...si lo pueden subir fantastico sino me los alcanzan en un cd yo los armo y va de regalo por parte del campo....

Yo era uno de los que tenia camarita, era la primera vez que la usaba asiq las filmaciones no salieron en un buen angulo, la mayoria salieron apuntando muy hacia abajo :S.... Ahora mismo estoy suviendo un videito, dentro del cañadon, a youtube sin editar ya que en eso soy un nabo total, asiq está totalmente original..... despues paso el link!!!

Video by Javoca - dentro del cañadon!!!!
Acá va el link!!!

Última edición por REO13; 16-Oct-2011 a las 18:47 Razón: Combinar post.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javoca por este Mensaje:
  #74 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2011, 09:06
Veterano

Agradecimientos: 2.580
Agradecido 1.196 veces en 301 Mensajes
canta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por Javoca Ver Mensaje
Yo era uno de los que tenia camarita, era la primera vez que la usaba asiq las filmaciones no salieron en un buen angulo, la mayoria salieron apuntando muy hacia abajo :S.... Ahora mismo estoy suviendo un videito, dentro del cañadon, a youtube sin editar ya que en eso soy un nabo total, asiq está totalmente original..... despues paso el link!!!

Video by Javoca - dentro del cañadon!!!!
Acá va el link!!!
muy bueno el video en realidad se precentaron combates mar fuertes en ese cañadon y seguro que los filmaron....esta parte creo que es en el preincipio del juego.....muy buen video
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canta la baja paintball por este Mensaje:
  #75 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2011, 15:53
Pibe pero picante

Agradecimientos: 150
Agradecido 173 veces en 84 Mensajes
Javoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
si si, hubo combates fuertisimos, en especial al final del juego se dieron frula jaja. este fue al principio que el equipo rojo atacaba!!!
  #76 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 18:02
Principiante

Agradecimientos: 92
Agradecido 81 veces en 29 Mensajes
VICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pelletsVICIO toca el cielo con sus pellets
La verdad que mas alla de algunos detalles QUE PICADITOOOOOOOOOOO PAPA por mi parte asia mucho (3 meses) que estaba fuera de actividad pero volver a jugar y mas en ese picadito fue genial muy bueno el campo las misiones y el asado el ASADO la verdad killer se paso un lujo y ya tengo ganas de volver a jugar de nuevo en ese campo espero pronto se arme otro picadito como ese. un abrazo compañeros y sigan asi

si mal no me ubico creo que el que canto la baja que se puede escuchar SOY YO JUAAAAAAAAAA estaba atras de un arbol !!!

Última edición por ronco; 25-Oct-2011 a las 18:40
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICIO por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación