| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tarkin por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Realmente no puede faltar el agradecimiento a Capy, Killer, y a toda la gente que organizo este espectacular dia que pasamos. Me toco jugar en el equipo azul junto a mi compañia SICARIOS de Cruz del Eje, y luego de tan espectacular jornada, sin importar demasiado si ganamos o perdimos, volvimos a nuestros pagos felices de haber tirado tantos pellets y de haber conocido a tanta gente como nosotros que llevan este deporte en el alma. Personalmente y junto a mi hijo que gracias a Dios juega a mi lado, y de toda la compañia SICARIOS que coincide totalmente en este pensamiento, dejamos nuestro mas sincero agradecimiento a Capy, Killer, los demas organizadores, y a la totaliudad de los jugadores, por haber compartido este dia 100% PAINTBALL junto a nosotros. Hasta la proxima, que seguramente diremos presentes, un cordial abrazo a todos......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lulo Cobresle por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo era uno de los que tenia camarita, era la primera vez que la usaba asiq las filmaciones no salieron en un buen angulo, la mayoria salieron apuntando muy hacia abajo :S.... Ahora mismo estoy suviendo un videito, dentro del cañadon, a youtube sin editar ya que en eso soy un nabo total, asiq está totalmente original..... despues paso el link!!! Video by Javoca - dentro del cañadon!!!! Acá va el link!!!
Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza. Última edición por REO13; 16-Oct-2011 a las 18:47 Razón: Combinar post. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javoca por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canta la baja paintball por este Mensaje: | ||
|
||||
|
si si, hubo combates fuertisimos, en especial al final del juego se dieron frula jaja. este fue al principio que el equipo rojo atacaba!!!
||||
|
La verdad que mas alla de algunos detalles QUE PICADITOOOOOOOOOOO PAPA por mi parte asia mucho (3 meses) que estaba fuera de actividad pero volver a jugar y mas en ese picadito fue genial muy bueno el campo las misiones y el asado el ASADO la verdad killer se paso un lujo y ya tengo ganas de volver a jugar de nuevo en ese campo espero pronto se arme otro picadito como ese. un abrazo compañeros y sigan asi
si mal no me ubico creo que el que canto la baja que se puede escuchar SOY YO JUAAAAAAAAAA estaba atras de un arbol !!! Última edición por ronco; 25-Oct-2011 a las 18:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICIO por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|