No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2011, 14:47
Machete!!

Agradecimientos: 1.962
Agradecido 786 veces en 259 Mensajes
babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Netflix llega a Latinoamérica

La fecha y la disponibilidad regional nos toma por total sorpresa, pero el anuncio no: Netflix llega en Latinoamérica a partir de hoy 5 de septiembre. El despliegue del servicio a lo largo de la región se hará durante la siguiente semana y para el 12 de septiembre estará disponible en los siguientes países (por orden de fecha de lanzamiento):

■Brasil, 5 de septiembre, $14,99 reales
■Argentina, 7 de septiembre, $39 pesos argentinos
■Paraguay, 7 de septiembre, US$7,99 dólares
■Uruguay, 7 de septiembre, US$7,99 dólares
■Bolivia, 8 de septiembre, $7,99 dólares
■Chile, 8 de septiembre, 3.790 pesos chilenos
■Colombia, 9 de septiembre, 14.000 pesos colombianos
■Ecuador, 9 de septiembre, US$7.99 dólares
■Peru, 9 de septiembre, US$7.99 dólares
■Venezuela, 9 de septiembre, US$7.99 dólares
■Mexico, 12 de septiembre, $99 pesos mexicanos
■Centroamérica, 12 de septiembre, US$7.99 dólares
■Caribe, 12 de septiembre, US$7.99 dólares

Con dicho pago mensual, el cliente puede acceder a un catálogo extenso de películas y series de televisión (todavía quedará por ver si es una versión reducida de lo que está disponible en Estados Unidos) que puede ser visto por medio de streaming en una inmensa cantidad de dispositivos que incluye: Apple TV, Xbox 360, Nintendo Wii, Sony PlayStation 3, algunos reproductores Blu-Ray de Samsung, LG, Panasonic, Philips, Sharp y Sony además de clientes de software para tablets como el iPad, Android e inclusive el iPhone.

Netflix actualmente es uno de los principales proveedores de acceso a contenido de películas y series de televisión y ha sido uno de los más grandes responsables en reducir drásticamente las descargas de estos contenidos de fuentes no oficiales. Era obvio, la industria al no ofrecer un servicio que se ajustara a las necesidades actuales de los usuarios, buscaban en otros lugares. Con una oferta realmente innovadora, respaldada por los estudios, no solo recaudan dinero por lo que producen, sino que vuelven a capitalizar toda una audiencia que habían perdido.

Tocará esperar a los primeros resultados de la oferta en la región, pero algo me dice que serán espectaculares.

Fuente: alt1040
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2011, 15:55
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.710 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cabe aclarar que esta disponible para argentina apartir de hoy! y que hay un mes gratis!!
Igual por lo que me han dicho por la cantidad de series, yo prefiero seguir pagando mi cuenta de Megaupload! Aunque una cosa es legal y la otra no tanto.

Para registrarte gratis hay que poner los datos de la tarjeta, que no te cobran hasta que pase el mes gratis...
Peeeeeeeeeeeero

Tu membresía de Netflix, que se inicia con 1 mes de prueba gratis, comenzará cuando hagas clic en Iniciar membresía. Simplemente date de baja en cualquier momento durante tu primer mes y no deberás pagar ningún cargo. Para darte de baja ve a "Tu cuenta" y haz clic en "Dar de baja la membresía". No se ofrecen reembolsos ni créditos por meses parciales. Al hacer clic en Iniciar membresía, nos autorizas a que tu membresía mes a mes de Netflix (actualmente de $ 39), continúe automáticamente, con cobro mensual según la forma de pago establecida, hasta que te des de baja. Ve los Términos de uso para obtener más detalles sobre la membresía.

Última edición por Em1z; 07-Sep-2011 a las 16:00
El usuario Em1z fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2011, 15:01
canto la baja

Agradecimientos: 30
Agradecido 59 veces en 36 Mensajes
Nemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesaNemesis conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Buenas a todos, comento que yo lo tengo en mi ps3 y la verdad qno me dio ganas de var casi nada de lo que hay.
algo que me parecio muy pobre es el tema q por ejemplo tenes la pelicula Hostel 2 y no la 1 y asi con varias, no creo que se justifique pagar para ver algo q ofrecen ellos. estaria bueno que yo entre ponga un titulo q yo quiera ver y este disponible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Sep-2011, 22:20
Principiante

Agradecimientos: 59
Agradecido 56 veces en 22 Mensajes
ramman tiene una sabiduria contagiosaramman tiene una sabiduria contagiosaramman tiene una sabiduria contagiosa
el tema de netflix es que necesitas si o si una buena conexion para poder ver contenido en buena calidad y con todos los chices, dejando al margen lo poco (o no mucho) que hay disponible para argentina. como el sistema se "adapta" a la velocidad de descarga que tengas, si tenes velocidades bajas vas a ver como por un ojo de buey. chiquito chiquito.
pero por 39 pesos mensuales, que mas podemos pedir?
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación