No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2011, 11:58
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por Mutafina Ver Mensaje

NEEGROOOO!!! No me digas que le dijiste tu posición en un privado, perdón por privado al Pelado!! No me quiero imaginar cual es esa posición

No será como en Op. Franja Negra cdo caíste boca abajo y al ayudarte a pararte dijiste "No importa, estoy acostumbrado" Chan Chan
no recuerdo nada de ese momento
  #62 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2011, 19:34
Kbumm, no lo viviste???

Agradecimientos: 3.754
Agradecido 2.840 veces en 453 Mensajes
Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por tano bruto Ver Mensaje
Yo pregunto lo siguiente cuantos de ustedes tiene amigos homosexuales? yo no tengo ninguno declarado, y eso que conozco gente de un monton de lugares incluso trabaje con gente hosexual, en la policia. Pero no tenemos nada en comun para compartir mas alla de una breve charla y eso que hablo de gente que era gay no mariquitas. Cada uno es libre de hacer con su cul@ un pito y hacerlo sonar por quien quiera, pero no me pidan que aplauda contento y me alegre si algo no me agrada, con que nos respetemos alcanza, yo no le grito put@ y el no me hincha las B@l@s con sus mariconadas.

Los gayfriendly pueden opinar, traten de hacerlo con respeto sino voy a pensar que les pica la c@la con esa defensa tan enfatica.
Maestro, jajajajaj, te pasaste, verdugo, jajajajajajajaja

Cita:
La marcha del orgullo gay ya fue, ahora el orgullo es ser heterosexual por que cada vez hay menos.

Jajajajajaj, pronto,pronto, la verdad que no lo habia pensado. Es cierto, los hetero vamos a hacer marchas para que nos reconoscan y no nos discriminen o marginen tildandonos de nazis o retrogados por no festejar la parafernaria gey, jajajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario El Viejo por este Mensaje:
  #63 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2011, 19:37
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.274 veces en 2.827 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Mario El Viejo Ver Mensaje
Maestro, jajajajaj, te pasaste, verdugo, jajajajajajajaja

Jajajajajaj, pronto,pronto, la verdad que no lo habia pensado. Es cierto, los hetero vamos a hacer marchas para que nos reconoscan y no nos discriminen o marginen tildandonos de nazis o retrogados por no festejar la parafernaria gey, jajajajaja

viejo no se de que te quejas si vos sos el mas bala
  #64 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2011, 19:44
Kbumm, no lo viviste???

Agradecimientos: 3.754
Agradecido 2.840 veces en 453 Mensajes
Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mario El Viejo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por VJ Ver Mensaje
viejo no se de que te quejas si vos sos el mas bala
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me entregaste maraca. Adonde esta tu promesa de confiavilidad, jajajajajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario El Viejo por este Mensaje:
  #65 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2011, 20:35
Por siempre Pincha

Agradecimientos: 112
Agradecido 128 veces en 51 Mensajes
rata conoce parcialmente la verdad de la milanesarata conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Que opinaba el gran Aldo Rico...
"El Amor que pasa por donde pasa la caca me da Asco".
“Cada uno hace de su cola un colectivo y deja entrar a quien quiere”.
“Estoy esperando con temor el momento que saquen una ley para que sea obligatorio”.
“antes se le daba la baja”
Volve Te Necesitamos...
  #66 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2011, 21:00
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.331
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por NEGRO U33 Ver Mensaje
macho es el que probo y volvio
a vos te falta volver negrooooo!!!!
  #67 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2011, 21:19
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Ya que todos han expresado sus pensamientos y preferencias con respecto a la homosexualidad en el ejercito, y dado que han empezado a romperse las crisalidas de algunas mariposas, el tema se cierra.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación