Cita:
Iniciado por tano bruto
Yo pregunto lo siguiente cuantos de ustedes tiene amigos homosexuales? yo no tengo ninguno declarado, y eso que conozco gente de un monton de lugares incluso trabaje con gente hosexual, en la policia. Pero no tenemos nada en comun para compartir mas alla de una breve charla y eso que hablo de gente que era gay no mariquitas. Cada uno es libre de hacer con su cul@ un pito y hacerlo sonar por quien quiera, pero no me pidan que aplauda contento y me alegre si algo no me agrada, con que nos respetemos alcanza, yo no le grito put@ y el no me hincha las B@l@s con sus mariconadas.
Los gayfriendly pueden opinar, traten de hacerlo con respeto sino voy a pensar que les pica la c@la con esa defensa tan enfatica.
|
Maestro, jajajajaj, te pasaste, verdugo, jajajajajajajaja
Cita:
|
La marcha del orgullo gay ya fue, ahora el orgullo es ser heterosexual por que cada vez hay menos.
|
Jajajajajaj, pronto,pronto, la verdad que no lo habia pensado. Es cierto, los hetero vamos a hacer marchas para que nos reconoscan y no nos discriminen o marginen tildandonos de nazis o retrogados por no festejar la parafernaria gey, jajajajaja