| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Yo te recomiendo que agarres un reglamento de un torneo (puede ser TAP, Millenium, CSP, PSP, NPPL, NCPA, etc.) y ahí dice bien claro como tiene que ser el campo, en general son similares los reglamentos en ese aspecto, por eso digo que con cualquiera te serviría bien para verlo.
Por ejemplo en el reglamento del CSP11 tenés que fijarte el punto 2.2 Última edición por Pinipon; 06-Sep-2011 a las 17:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Es un poco viejo el post ese de johnny bravo... ahora la NPPL tiene 55x30, PSP tiene 57x42 creo (lo modificaron este año) y así... o sea no te recomiendo que te guies mucho por ese post de 2008.
PD: Para el TAP10 el reglamento decía que tenía que tener entre 25x45 y 35x60, en general cuanto mas grande mejor lo importante es el mallado, luego el campo adentro si sobra lugar se marcan las lineas mas adentro y listo. Última edición por Pinipon; 06-Sep-2011 a las 17:32 |
|
||||
|
Me pa que la idea de Catucho es tener una idea somera de las medidas...dudo que sea relevante medidas remil oficiales de ligas de las que apenas conoce las siglas
|
Sino me equivoco en el PSP de new jersey es jugo en 120 x 170 (37 x 52 mts)
y el año pasado la world cup fue en 37 x 57 mts. con el tema de medida de inflables en la pagina de supairball vas a encontrar casi todas las medidas Son los fabricantes de psp, nppl y millenium. y tienen la cantidad de inflables oficiales por cada evento. abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aimless* por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Me desapareci!! andamos con un stand en la exposicion rural de Tucuman, del cual ya vamos a postear fotos, y el tema de la cancha de speed ya me comunique con el usuario tap 2011, y me paso todos los datos!..
Muchas gracias pinipon, y mac... Aimless tb!.. Eestamos averiguando y viendo de que salga eso!... los tengo al tento por medio de este post... saludos...
||||
|
Cita:
|
| El usuario atila089 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
aprovecho el post para consultar por la malla antigranizo ya que la que yo estoy usando para mi cancha de gualeguaychu ayer y anteayer haciendo prueba no se banca los pellets, tiene un tramado que se abre incluso poniendola doble.
consegui otra de otro tramado la cual probe disparandole a 260fps a 2mts de distancia y se la banco bastante bien, de 20 tiros 1 paso, asi que voy a recurrir a poner esa mas fuerte por delante de la otra asi en el caso que atraviese la primer capa, perderia practicamente la fuerza necesaria para atravesar la segunda. la consulta es, alguien sabe donde comprar la que tienen en la liga o en la candida lopez (son las 2 que he visto que se la re bancan con 1 sola capa de antigranizo) o en caso que alguien haya adquirido alguna y probado con resultados exitosos, pase el dato por favor saludos
Última edición por tuxevil; 05-Nov-2011 a las 00:59 |
| El usuario tuxevil fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|