| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morder por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Catucho revivo tu post, pero para decir " Que cerca estamos " Digo estamos por que somos un grupo de 10 personas que invertimos para poder tener nuestra cancha de speed en Tucuman.-
Esto indudablemente va a hacer crecer el deporte a nivel provincial y nacional! |
|
||||
|
Muy buena cristian !! , vayan sacando fotos del progreso y despues las postean !
|
| El usuario seven fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Te comento mi experiencia, el año pasado cuando averigue por las medidas del campo, se habia informado para la World Cup 36 x 54, ahora por lo que vi en la publicacion de GAlveston hablan de algo de 38 x 54; fijate que estas medidas las tiene q tener el campo de juego a eso le tenes q sumar minimo un metro por lado, y luego recien ahi marcar el campo para poner los postes. la Malla es la antigranizo o cristal, y la vende Textil Bol como dijo el amigo con anterioridad. en lo que respecta a los postes, no se como sear el tema de viento por alla, pero aca son huracanados jajaja le pusimos de las siguientes medidas: 6 mets de alto por 20 cm de diametro (ancho) se entierran minimo, 1,20 mts y utilizamos un total de 35 postes, ojo esto varia acorde al diseño del campo en lo que respecta a los accesos de jugadores y el de arbitros; se colocaron a una distancia entre si de unos 5 mts, ojo!!! si hay mucho viendo las distancias varian sobre menor distancias sobre el sector donde predomina la direccion del viento mas frecuente.- Cualquier cosa chiflame y te cuento la experiencia!! jaja Abrazo y mucha suerte con el campo!!
Ahora creo q las medidas son las que dijo Pinipon 57x42, igual no te hagas mucho drama, porque la cambian casi todos los años jajaja (consejo no tomes las medidas minimas, busca algo mas grande y q te permita margen de variacion)
||||
|
Cita:
Se aceptan todo tipo de sugerencias! Y recomendaciones!...
||||
|
La malla es para seguridad, no se como sera la q decis, no me doy una idea, pero fijate el tema seguridad debe predominar antes que cualquier otra cosa. Cuanto mas grande tengas el predio cercado mas facil lo va a poder administrar, ya que con el tiempo seguramente vayan comprando mas inflables y te va a dar la disponibilidad que solucionar esto. Los limites de cancha lo podes marcar con una soga o similar y listo, achicas y agrandas como quieras y cuando quieras; el tema es no armar todo y luego con mas inflables tenes q mover todo el campo!!! Conclusion siempre mejor es tener mas grande posible, luego se achica re facil.- Por Pm te dejo mi celu por cualquier cosa, ojo!!! si queres q llegue el TAP vas a tener q reunir seguramente unas cuantas medidas de seguridad, malla minimo de 3 mts de altura, y antigranizo!! que es la mas resistente, la mediasombra comun se bandea con el pellets y pasa!! ah no ser que la pongas doble, pero igual el TAP pide maxima seguridad con este tema. Cuando quieras hablamos y te coemtno al detalle, para no pasarte algun paso en el medio jajaja!! volver despues no te dan ganas jaja
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo! La idea es llegar al TAP a jugar
|
| El usuario Center Peel Equipamiento fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Claro amigo... Si tengo bien en claro lo de la seguridad y así tb noción de telas y los distintos tipos de la misma...
Te comento... La idea es hacer el,cerco lo mas grande posible, es mas con la tela que tengo quedaría cómodo de 40x60, luego dentro armas la cancha como quieras... Del tamaño que quieras. La tela es antigranizo, pero es tejida, por lo q una sola capa si no esta bien tensa y si tiras a unos 4-5 mts la bolita corre el tejido y pasa... Poniendo la doble, esto mejora, y siendo el cerco bastante mas grande que la cancha, mejor aun... Tengo 3 rotos de 1,8x170 mts, por lo que me da para poner los 3 metros con los primeros dos superpuesta... Igual nuestra intención no es que el TAP venga a nosotros, sino ir nosotros al TAP... tener la cancha para practicar un poco, y poder ir a hacer algo de papelón a Sta. Fe... Mi consulta es si con 22 inflables esta bien una cancha de unos 25x40?... Para entrenar un 5v5?... Se puede? Conviene?...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|