No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2011, 22:59
menos foro, mas paintball

Agradecimientos: 869
Agradecido 1.228 veces en 497 Mensajes
SOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
PLIS, AYUDA Barilochense o Mendocina

hola hermosa gente, necesito saber si alguno tiene o conoce, de alguna cabaña o depto o algo chikito y BARATO en Bariloche o en Las Leñas, o lugar cerca donde exista Nieve para mediados de Noviembre... me quiero ir de luna de miel atrasadisima, y me hiria en tutu pa` uno de esos lugares.

Si alguno tiene o sabe, y me puede pasar el dato lo agradeceria mucho, busco algo barato de mas esta decirlo.

No tiene que ser necesariamente justo en esos lugares, mientras que quede cerca estaria joya. Mi idea es ir una semanita.

PLIS no me vengan con que busque en internet, o en paketes de viaje, o en hoteles por www... si lo pido por aca es porq ya agote esso medios.

Desde ya mil gracias.-
El usuario SOBERVIA Bullterrier fué agradecido por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2011, 23:31
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.710 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
te paso por pm el dato de donde fuimos nosotros hace 1 mes
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2011, 23:48
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Nieve en noviembre..??? Gordi, me parece que te vas a tener que ir para el lado de la antartida!!!
Aparte, barato --->Las leñas??? JA! No te dejes manipular por la bruja, llevala a Santa teresita ahora que hace un frio barbaro y le tiras con el hielo del congelador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2011, 06:43
Leyenda

Agradecimientos: 1.536
Agradecido 1.851 veces en 675 Mensajes
Kayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chamanKayser Sozë Invocador del chaman
bariloche en noviembre es mucho mas barto que las leñas
busca el hotel punta condor en el cerro catedral el año pasado para noviembre la cabaña para 4 salia 380$ x dia con vista al cerro
El usuario Kayser Sozë fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2011, 20:04
Principiante

Agradecimientos: 1.620
Agradecido 153 veces en 70 Mensajes
sebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegossebasgarcia De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
yo en mayo del año pasado fui a bariloche,paramos en unas cabañas para 4 y nos salio $150 por dia,el lugar se llama el bosque de lo elfos y queda en la calle bustillo km 5,5
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2011, 22:03
Desertores Paintball

Agradecimientos: 86
Agradecido 338 veces en 145 Mensajes
Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
A mi me gusto mas la zona de Mendoza que Bariloche en si... y si vas para el lado de Bariloche te recomiendo pero sin dudarlo que busques mas por Villa Traful , La Angostura o San Martin de los andes , a este ultimo lugar fue mi viejo hace 2 semanas y estaba hiper barato por la falta de turistas dado que muchos creen erradamente que estan tapados de cenizas....cosas que es mentira....el verdadero quilombo en cuanto a cenizas esta en La Angostura , en mendoza lo que tenes de bueno...y si contas con movilidad propia es que a pocos kms a la redonda tenes 100000 cosas para hacer y diversidad de paisajes , aunque siempre con montañas obviamente... Yo estuve en el verano en Potrerillos y si te interesa puedo pasarte datos de unos bungaloos ahi mismo , yo tuve la suerte de viajar por muchos lados y Mendoza es lo que mas me gusto hasta ahora.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Off Mode por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2011, 03:37
menos foro, mas paintball

Agradecimientos: 869
Agradecido 1.228 veces en 497 Mensajes
SOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por Off Mode Ver Mensaje
A mi me gusto mas la zona de Mendoza que Bariloche en si... y si vas para el lado de Bariloche te recomiendo pero sin dudarlo que busques mas por Villa Traful , La Angostura o San Martin de los andes , a este ultimo lugar fue mi viejo hace 2 semanas y estaba hiper barato por la falta de turistas dado que muchos creen erradamente que estan tapados de cenizas....cosas que es mentira....el verdadero quilombo en cuanto a cenizas esta en La Angostura , en mendoza lo que tenes de bueno...y si contas con movilidad propia es que a pocos kms a la redonda tenes 100000 cosas para hacer y diversidad de paisajes , aunque siempre con montañas obviamente... Yo estuve en el verano en Potrerillos y si te interesa puedo pasarte datos de unos bungaloos ahi mismo , yo tuve la suerte de viajar por muchos lados y Mendoza es lo que mas me gusto hasta ahora.
buenisimo, pasame por privado plis,,, abrazo
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación