| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
PLIS, AYUDA Barilochense o Mendocina
hola hermosa gente, necesito saber si alguno tiene o conoce, de alguna cabaña o depto o algo chikito y BARATO en Bariloche o en Las Leñas, o lugar cerca donde exista Nieve para mediados de Noviembre... me quiero ir de luna de miel atrasadisima, y me hiria en tutu pa` uno de esos lugares.
Si alguno tiene o sabe, y me puede pasar el dato lo agradeceria mucho, busco algo barato de mas esta decirlo. No tiene que ser necesariamente justo en esos lugares, mientras que quede cerca estaria joya. Mi idea es ir una semanita. PLIS no me vengan con que busque en internet, o en paketes de viaje, o en hoteles por www... si lo pido por aca es porq ya agote esso medios. Desde ya mil gracias.- |
| El usuario SOBERVIA Bullterrier fué agradecido por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Nieve en noviembre..??? Gordi, me parece que te vas a tener que ir para el lado de la antartida!!!
Aparte, barato --->Las leñas??? JA! No te dejes manipular por la bruja, llevala a Santa teresita ahora que hace un frio barbaro y le tiras con el hielo del congelador.
||||
|
bariloche en noviembre es mucho mas barto que las leñas
busca el hotel punta condor en el cerro catedral el año pasado para noviembre la cabaña para 4 salia 380$ x dia con vista al cerro
|
||||
|
yo en mayo del año pasado fui a bariloche,paramos en unas cabañas para 4 y nos salio $150 por dia,el lugar se llama el bosque de lo elfos y queda en la calle bustillo km 5,5
|
|
||||
|
A mi me gusto mas la zona de Mendoza que Bariloche en si... y si vas para el lado de Bariloche te recomiendo pero sin dudarlo que busques mas por Villa Traful , La Angostura o San Martin de los andes , a este ultimo lugar fue mi viejo hace 2 semanas y estaba hiper barato por la falta de turistas dado que muchos creen erradamente que estan tapados de cenizas....cosas que es mentira....el verdadero quilombo en cuanto a cenizas esta en La Angostura , en mendoza lo que tenes de bueno...y si contas con movilidad propia es que a pocos kms a la redonda tenes 100000 cosas para hacer y diversidad de paisajes , aunque siempre con montañas obviamente... Yo estuve en el verano en Potrerillos y si te interesa puedo pasarte datos de unos bungaloos ahi mismo , yo tuve la suerte de viajar por muchos lados y Mendoza es lo que mas me gusto hasta ahora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Off Mode por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |