| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
troll de internet
0 ganas de buscar si esta o no SINO Q ME DEN INFRACCION una raya mas al tigre no le ahce nada
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés). ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje: | ||
Djkarajo, IKARI, JULY, Lucas Alda, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , morder, nerojaman, Percha , pezcador99_loki, POGO, PULO, tano bruto | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Todos los días se aprende algo nuevo ![]() Gracias pela |
| El usuario Lucas Alda fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
NADIE DEJA DE EXISTIR NI DE VIVIR POR EL ODIO DE NADIE agance un lugarcito en la vida ocupenlo y dejen pasar a los q no les kb en ves de tirar piedritas si total esas personas van a seguir existiendo yo ya me canse el q tenga problemas conmigo q me lo diga en la trucha y se arregla hablando o peliando mientras no me jodan ami siga nomas SI LA VIDA ES LARGA Y DURA CHUPENME LA VIDA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|