| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| El usuario lokochano fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Jajajajajaj!!!! ssiiiiii!!!! asi es el rejunte!!!adrenalina a full, mucho pinball cruzado y muchas escaramuzas!!! 100% garantizado!! ay que estar ahi para vivirlo...!!!!! Abrazo grande y nos vemos la proxima!!! Arriba el rejunte!!!!
||||
|
Aguante el Paintball... Quiero ser tu amigo Chinito !!! Perdoname si te hice enojar dale, tanto yo como todos los Akadios que fuimos de alquiler ... ponete las pilas!!!
Todos compartimos la misma pasion! Te mando un abrazo
Última edición por lokochano; 29-Sep-2011 a las 20:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokochano por este Mensaje: | ||
|
||||
|
todo bien
todo bien lokochanito pero la onda de este juego es justamente eso hacer amigos y ser honesto con uno mismo y con los otros si al fin de cuentas lo hacemos para divertirnos eso si la próxima te lleno de pe-pasos jajajajaja
|
| El usuario CHINO22 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
La verdad que me jode bastante ver que cuando se charla de este tema enseguida saltan con eso de "se quejaron porque perdieron", aunque hubiera ganado mi equipo me hubiera quejado igual y quedate tranqui que siempre juego relajado y siempre me divierto, pero me jode bastante que los chicos que lleve a que disfruten de su primer juego de paintball se vayan con un sabor amargo por este tipo de acitudes y valga la aclaracion, ellos no fueron a ganar tampoco, fueron a jugar. Pero bueno, si vos tomas como algo normal esto me parece perfecto y respeto tu opinion, saludos. |
| El usuario BestrafeR fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Lo de los insultos no lo postie yo, pero si los escuche en el campo. justo cuando llegue por el segundo bidon al toque me dieron de baja, ni bien llegue a la casita. mientras me estaba llendo escuche mucho insultos, nunca dije que vos lo dijeras.
Lo que planteo no son ni mas ni menos que las palabras que escuche de un veterano en mi primer dia y me quedaron grabadas. Ahora mi pregunta es la siguiente, si un veterano como KATANA, lo dijo en mi primer abierto, ¿¿¿puede significar que ocurre seguido??. Tiene cierta logica, ya que si no pasara seguido, no me lo hubieran advertido desde mi primer juego. Vos mismo lo decis, "si no la cantan sigo disparando hasta que lo hagan, es asi de simple como lo planteas" por ende tambien te pasa. Supongo que sino hubieras dicho "las veces que me paso.." o "me paso muy poco pero cuando...". Igual comparto con vos el hecho que eso va en cada uno, yo conozco la honestidad que pongo en cada juego, no conozco la de los demas, pero si la cantan o no, me divierto igual. Lo ultimo que decis tenes razón, pasa que yo he perdido, he ganado y jamas me he quejado. entonces siento que todo este debate es en vano, si lo he comentado y me he reido mucho al respecto. Todo hace divertido el deporte y muy anecdotico. Desconozco las personas que hayan sido deshonestas, yo solo se el juego que hice, y como conte antes y pedi disculpas por una baja que no senti y me la informo el juez. De todas maneras lamento mucho que hayan sucedido esta situacion. Y en la accion que desenboco en esto, yo no estaba presente ya que asi como llegue me tuve que ir con baja asi que muy poco puedo acotar. Ahora, fue para tanto debate el problema? yo solo se que llegue me dieron dos pelletz en la pierna y me fui y escuche los insultos y alcance a escuhar las quejas, pero aun no logro entender la accion que desenboco en todo esto... |
| El usuario sodastereo77 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Basta viejo... Cortenla...
Ya me pudrieron, y seguro a la gente de afganisball-paintball tambien... La proxima nos dejamos ganar, o sino cantamos la baja antes que ejecuten el tiro y listo... No vengan a quejarse de que hay hay... "no cantaban la baja"... Esto es un juego de machos... Si no te gusta, chau a otra cosa, a jugar al counter desde casa, o al call of duty, o coleccionar figuritas... Del 2005 que participo de games abiertos, y esta muy mal visto echarle la culpa a la derrota porque dicen que el equipo contrario no cantaba la baja, los rojos en los ultimos momentos se empezaban a calentar, puteaban, tiraban 25 mil pepas una vez cantada la baja, ami por ej: me dieron de espalda con arma y mano arriba por lo menos 9 pepazos y todavia tengo marcada la espalda, tengo en total 16 tiros y con vestigios de sangre y hematomas, cuando cumplian las misiones festejaban como si fuese año nuevo, despues no se bancan que el contrario ataque y defienda con semejante decision como se vio. Dejen de llorar..... Parecen NENAS!!!! Rescato de que el jeque,tango y un par mas fueron los unicos que se atrevian a salir a combatir cara a cara, los demas, se escondian cerca de su base, o muy bien a cubierto esperando que algun boludo este pelotudeando o cazando mariposas serca de Ustedes para poder tirarle... ME ARTARON!!! SODA... Deja... No perdamos el hilo de Tema. Con esta discuciones absurdas, estamos escupiendole el asado a afganisball-paintball... Mis disculpas a sus integrantes. Última edición por ronco; 05-Oct-2011 a las 18:15 Razón: Doble post |
| El usuario lokochano fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Es cierto, tenes razon chano, mas ala de tribialidades para mi el juego fue excelente, el clima ideal, la disponibilidad, las prestaciones, la gente fue muy calida, nosotros nos quedamos hasta mucho mas tarde y nos atendieron con una gran sonrisa, y eso es sumamente agradable. Tiene un muy lindo campo. muchos arboles las casitas estaban bastante ocultas los cual dio un condimento extra, todo fue excelente. Me diverti mucho. Asi que todo fue genial...
|
| El usuario sodastereo77 fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|