No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2011, 18:44
Tent 1° Team Akadios

Agradecimientos: 19
Agradecido 76 veces en 35 Mensajes
lokochano está como Adán
Cita:
Iniciado por CHINO22 Ver Mensaje
esperemos que no vuelvan a aparecer esos repugnantes que no cantan la baja y podamos tener el juego como se espera y los turcos se zarpan la atención es fabulosa espero el mes que viene la pasemos mejor y con honestidad lo ideal seria que los árbitros cumplan con la función de sacarlos cuando no cantan la baja que para eso están no? nos vemos el mes que viene

No entiendo...?

Mis disculpas a bestrafer.
El usuario lokochano fué agradecido por este Mensaje:
  #32 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2011, 18:58
Principiante

Agradecimientos: 99
Agradecido 294 veces en 109 Mensajes
sebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagnesebu con pintura hace champagne
Jajajajajaj!!!! ssiiiiii!!!! asi es el rejunte!!!adrenalina a full, mucho pinball cruzado y muchas escaramuzas!!! 100% garantizado!! ay que estar ahi para vivirlo...!!!!! Abrazo grande y nos vemos la proxima!!! Arriba el rejunte!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2011, 20:37
Tent 1° Team Akadios

lokochano está como Adán
Talking

Aguante el Paintball... Quiero ser tu amigo Chinito !!! Perdoname si te hice enojar dale, tanto yo como todos los Akadios que fuimos de alquiler ... ponete las pilas!!!
Todos compartimos la misma pasion!
Te mando un abrazo

Última edición por lokochano; 29-Sep-2011 a las 20:40
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokochano por este Mensaje:
  #34 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2011, 15:16
asalto y destruccion

Agradecimientos: 37
Agradecido 50 veces en 25 Mensajes
CHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del PaintballCHINO22 pertenece a la Elite del Paintball
todo bien

Cita:
Iniciado por lokochano Ver Mensaje
Aguante el Paintball... Quiero ser tu amigo Chinito !!! Perdoname si te hice enojar dale, tanto yo como todos los Akadios que fuimos de alquiler ... ponete las pilas!!!
Todos compartimos la misma pasion!
Te mando un abrazo
todo bien lokochanito pero la onda de este juego es justamente eso hacer amigos y ser honesto con uno mismo y con los otros si al fin de cuentas lo hacemos para divertirnos eso si la próxima te lleno de pe-pasos jajajajaja
El usuario CHINO22 fué agradecido por este Mensaje:
  #35 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2011, 11:17
One Man Army

Agradecimientos: 138
Agradecido 246 veces en 85 Mensajes
BestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por sodastereo77 Ver Mensaje
Correccion, yo pedi disculpas por una accion, no por conducta, ademas en el mismo campo me di de baja cuando nadie me estaba disparando asi que fue a tiempo.
Yo recuerdo que en canabatuan 3 en URBALL cuando recien arrancaba, escuchaba a Mariano un tipo muy conocido Katana, que decia, "no se quejen si los arbitros no ven todo, si uno no canta la baja siganle tirando hasta que la cante". Con ello desde que arranque supe todo el tiempo que hay gente que no la canta, y es en todos los juegos y todos los bandos. Desde mis comienzo me ensenaron eso en un gran abierto que fue sumamente divertido mas alla de que si uno cantaba la baja o no. Me parece que un poco estan perdiendo la idea de la diversion por un espiritu de mal perdedor. Recuerdo que en FABRICAT nos rompiero todo, y no nos quejamos tanto, sino comentamos muchas acciones.
EL JUEGO FUE GENIAL, EL DIA SOLEADO Y NO CALUROSO IDEAL. LA BATALLA FUE MUY BUENA. Y MUY DIVERTIDO, POR MAS QUE PERDIERAMOS HUBIERA SIDO IGUAL. De hecho nuestro poder de fuego era mucho menor. no teniamos ninguna electronica o rt. yo creia que en ataque nos iba a ir muy mal.
Yo personalmente lleve los 2 ultimos bidones y todos mis compañeros me vieron llevarlas, jamas arroje ninguna, inclusive la ultima salte dentro de la casita,(saltar no estaba permitido? pido disculpas igual no fue el gran salto, pasa que no me daban las piernas).
LOS INSULTOS DE DIERON EN EL CAMPO no en el foro. Sobre el final Donde se dio el furor que nos vapulearon con el ultimo bidon. pero lo mas loco fue que tras conseguir el escudo, retrocerdieron muchisimo, nosotros nos reagrupamos y casi sin disparar nos llevamos el ultimo bidon. Muchachos mas alla de las bajas se plantaron mal estrategicamente. Y yo creo que nosotros tuvimos mucha suerte, rapidas decisiones y huevo.
Nunca nos reimos de nadie. Yo estuve presente en todos los descansos, salvo en el que se me rompio la marker je, y no creo que nadie se haya reido de nadie. Este juego es de respeto de accion, ahora yo pregunto, cuantos pelletazos te podes bancar sin cantar la baja? muchachos ya dejen de quejarse. No se cuantos juegos tendran, pero a mi me paso en todos que siempre esta el que no canta la baja, sin ir mas lejos cuando consigieron la tercer garrafa me parece que tambien se lo pinto. Y otro tema seria que yo creo que si hubieran ganado, no se estarian quejando. chicos, conseguimos las tres garrafas en menos de un minuto. eso fue por no cantar la baja??? media pila y dejen de pelear por tribialidades, nos divertimos fue genial, nos plantamos un poco mejor el azul, pero el juego fue parejo y divertido, algunos bajas como la que conte. pero no es para tanto, siempre pasa, chino22 y el del nombre extraño, siempre les va a pasar esto, simplemente relajense y diviertanse.
Hace mas de 4 años que juego y siempre jugue de la misma manera, si no la cantan sigo disparando hasta que lo hagan, es asi de simple como lo planteas. Jamas nadie me escucho pedirle la baja a nadie, porque no lo hice. Jamas insulte a ningun jugador dentro de un juego ni fuera de el tampoco y tampoco me queje nunca con ningun arbitro por alguno que se hace el sota y no la canta. Me importa muy poco "perder" como le decis vos en un juego, sinceramente no voy con la intencion de ganarle a nadie, voy con la intencion de divertirme y de hecho la pase muy bien, lo sigo repitiendo porque parece que no leen bien lo que escribi mas arriba pero bueno. La verdad es que cuando decis que siempre va a pasar esto de encontrar gente deshonesta no puedo estar de acuerdo con vos, porque a la gran mayoria de juegos que fui no me paso esto de ver gente que no la cante, pero bueno eso va en cada uno... yo no puedo hacer mas que usar mi libertad de decidir con quien jugar y con quien no.
La verdad que me jode bastante ver que cuando se charla de este tema enseguida saltan con eso de "se quejaron porque perdieron", aunque hubiera ganado mi equipo me hubiera quejado igual y quedate tranqui que siempre juego relajado y siempre me divierto, pero me jode bastante que los chicos que lleve a que disfruten de su primer juego de paintball se vayan con un sabor amargo por este tipo de acitudes y valga la aclaracion, ellos no fueron a ganar tampoco, fueron a jugar.
Pero bueno, si vos tomas como algo normal esto me parece perfecto y respeto tu opinion, saludos.
El usuario BestrafeR fué agradecido por este Mensaje:
  #36 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2011, 11:58
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 22 veces en 16 Mensajes
sodastereo77 está como Adán
Lo de los insultos no lo postie yo, pero si los escuche en el campo. justo cuando llegue por el segundo bidon al toque me dieron de baja, ni bien llegue a la casita. mientras me estaba llendo escuche mucho insultos, nunca dije que vos lo dijeras.
Lo que planteo no son ni mas ni menos que las palabras que escuche de un veterano en mi primer dia y me quedaron grabadas.
Ahora mi pregunta es la siguiente, si un veterano como KATANA, lo dijo en mi primer abierto, ¿¿¿puede significar que ocurre seguido??. Tiene cierta logica, ya que si no pasara seguido, no me lo hubieran advertido desde mi primer juego. Vos mismo lo decis, "si no la cantan sigo disparando hasta que lo hagan, es asi de simple como lo planteas" por ende tambien te pasa. Supongo que sino hubieras dicho "las veces que me paso.." o "me paso muy poco pero cuando...". Igual comparto con vos el hecho que eso va en cada uno, yo conozco la honestidad que pongo en cada juego, no conozco la de los demas, pero si la cantan o no, me divierto igual.
Lo ultimo que decis tenes razón, pasa que yo he perdido, he ganado y jamas me he quejado. entonces siento que todo este debate es en vano, si lo he comentado y me he reido mucho al respecto. Todo hace divertido el deporte y muy anecdotico.
Desconozco las personas que hayan sido deshonestas, yo solo se el juego que hice, y como conte antes y pedi disculpas por una baja que no senti y me la informo el juez. De todas maneras lamento mucho que hayan sucedido esta situacion. Y en la accion que desenboco en esto, yo no estaba presente ya que asi como llegue me tuve que ir con baja asi que muy poco puedo acotar.
Ahora, fue para tanto debate el problema? yo solo se que llegue me dieron dos pelletz en la pierna y me fui y escuche los insultos y alcance a escuhar las quejas, pero aun no logro entender la accion que desenboco en todo esto...
El usuario sodastereo77 fué agradecido por este Mensaje:
  #37 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2011, 11:00
Tent 1° Team Akadios

lokochano está como Adán
Basta viejo... Cortenla...
Ya me pudrieron, y seguro a la gente de afganisball-paintball tambien...
La proxima nos dejamos ganar, o sino cantamos la baja antes que ejecuten el tiro y listo...
No vengan a quejarse de que hay hay... "no cantaban la baja"...
Esto es un juego de machos... Si no te gusta, chau a otra cosa, a jugar al counter desde casa, o al call of duty, o coleccionar figuritas...
Del 2005 que participo de games abiertos, y esta muy mal visto echarle la culpa a la derrota porque dicen que el equipo contrario no cantaba la baja, los rojos en los ultimos momentos se empezaban a calentar, puteaban, tiraban 25 mil pepas una vez cantada la baja, ami por ej: me dieron de espalda con arma y mano arriba por lo menos 9 pepazos y todavia tengo marcada la espalda, tengo en total 16 tiros y con vestigios de sangre y hematomas, cuando cumplian las misiones festejaban como si fuese año nuevo, despues no se bancan que el contrario ataque y defienda con semejante decision como se vio.
Dejen de llorar..... Parecen NENAS!!!!
Rescato de que el jeque,tango y un par mas fueron los unicos que se atrevian a salir a combatir cara a cara, los demas, se escondian cerca de su base, o muy bien a cubierto esperando que algun boludo este pelotudeando o cazando mariposas serca de Ustedes para poder tirarle...
ME ARTARON!!!

SODA... Deja... No perdamos el hilo de Tema.
Con esta discuciones absurdas, estamos escupiendole el asado a afganisball-paintball...
Mis disculpas a sus integrantes.

Última edición por ronco; 05-Oct-2011 a las 18:15 Razón: Doble post
El usuario lokochano fué agradecido por este Mensaje:
  #38 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2011, 11:20
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 22 veces en 16 Mensajes
sodastereo77 está como Adán
Es cierto, tenes razon chano, mas ala de tribialidades para mi el juego fue excelente, el clima ideal, la disponibilidad, las prestaciones, la gente fue muy calida, nosotros nos quedamos hasta mucho mas tarde y nos atendieron con una gran sonrisa, y eso es sumamente agradable. Tiene un muy lindo campo. muchos arboles las casitas estaban bastante ocultas los cual dio un condimento extra, todo fue excelente. Me diverti mucho. Asi que todo fue genial...
El usuario sodastereo77 fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación