Cita:
Iniciado por sebu
ejem...! cof cof!! bueno yo eh estudiado un poco de psicologia (para ser humilde y no decir que la tengo re clara!!no?) y como diria el estimadisimo Freud aca tenemos un tipico caso de posecion eXtrema..!!! si observamos la foto vemos la manito del sr Boton sobre el plexo solar del pobre Oktubre... eso que nos dice del inconciente de esta relacion ..??? que es una relacion asfixiante!!!!! o sea es el tipico caso de...:veni para aca que quiero beso, beso, beso!!!!! o... adonde vas..???!!!! no vos no vas a ningun lado!! esta noche sos todo mio!!!! o tambien...No Oktubre es todo mio y no lo comparto con nadie!!!! pobre Oktubre lo comprendo y es logico que quiera ir despacio y tomarse su tiempo y pensarlo mejor 2 veces, ninguna relacion poseciva llega jamas a buen puerto!! ojala zafe pero se le puede complicar bastante!!! mientras tanto dejemos que esta relacion siga su curso, creo que es lo mejor y observemos a donde llega esto y despues vemos que pasa en los diferente juegos y abiertos y en este festejo de cumpleaños...por lo pronto si quieren hacer consultas hagamos un post y 0 drama entre todos podemos ir resolviendo nuestros problemas, que sean serios no? lo que sea para ayudar a pinbol y a su gente!!!l un abrazo grande para todos y cuidense por favor!!! cambio y fuera 
|
muy bueno pero yo posesivo no soy aunke tengo en mi cabesa agarrar a octubre atarlo a una cama y darle con un latigo hasta que me diga siiiiii me caso!!!

pero porque sr froid argento no comenta la primera foto donde el sr octubre me iluciona de una relacion romantica compartiendo con este humilde servidor un chizito
a mi me dio un chizito espero ahora el altar jajajaja!!
haber octubre que tenes para decir