No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2011, 14:56
Machete!!

Agradecimientos: 1.962
Agradecido 786 veces en 259 Mensajes
babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Como Hackear una cuenta de Hotmail

Esta es una de las búsquedas mas recibidas en Google y otros buscadores, pero ¿Quién es tan chismoso para estar husmeando en la bandeja de correo electrónico de otra persona?

Excusas hay muchas, y las más usadas son:
■“Es que quiero saber si mi novia(o)/esposa(o) me engaña“
■“Quiero ver sus contactos y bajarle a su novia(o)“
■“Me haré pasar por el dueño de la cuenta para dejarlo en ridículo“
■“Es que quiero ser Hacker“
■“Es para divertirme, estoy muy aburrido(a)“

Y como docente de informatica, son múltiples las personas que a diario me preguntan como hackear una bendita cuenta de Hotmail, cosa que me molesta mucho. Al menos cada quien debe tener su privacidad, ¿no lo creen?

Para esos casos, aquí dejo una guía para poder robarte esa cuenta de Hotmail con la que tanto sueñas y quisieras tener en tus manos (o en tus contraseñas guardadas). No se hace uso de xploits o keyloggers, solamente hay que ser un poco inteligentes y hacerlo a la antigua:

1.Debes conocer muy bien a la persona, estudiarla, vigilarla durante aproximadamente una semana.

2.Ve a una tienda de armas, compra una, sólo que para que la aprueben debes decir que es para protección y que no tienes antecedentes penales, si no es así, olvídalo.

3.Una ves que tengas tu arma, y que sepas todo lo que hace tu víctima, a que hora se levanta, a que hora come, a que hora sale por el pan, entonces podrás actuar.

4.Metete a su casa, la manera más fácil es saltarse la medianera, si pesas más de 150 Kg. entonces olvídalo.

5.Una vez adentro, amaga a tu víctima, apuntale y pídele su password, si no te lo da, entonces quiébrale las rodillas con un tubo, eso provocará que te de la contraseña.

6.Sal de ahí y ve al ciber más cercano, la contraseña debió ser correcta, no por nada le quebraste las rodillas.

7.Disfruta y entérate de todo lo que quieras (No olvides visitar la sección de “correo no deseado”).

Y lo mejor que puedo decirles es: “Que tengan un feliz orgasmo viendo e-mails ajenos“.

Fuente: paraisogeek
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2011, 15:13
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.318
Agradecido 6.832 veces en 1.782 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Si si si....amerita un....GUATA FAC!?!?!?!?!??!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2011, 16:57
principiante profesional

Agradecimientos: 1.003
Agradecido 205 veces en 80 Mensajes
TOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
puro sigilo jajjjjajajajaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2011, 18:06
Gatopán

Agradecimientos: 886
Agradecido 1.229 veces en 468 Mensajes
Pinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Esta información le interesa al agente Peluchín

jajajaja como me maté de risa
"Larga vida al saladen forem"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinti por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación