| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Historia: Imprimi el mapa q me mando Kata al correo de trabajo para ir al campo de el, y me lo olvide en el laburo, y tuve que ir a Inet para fijarme bien donde esta (En este momento el foro no andaba), asiq tenia q llamar y palabra por palabra anotar la locacion de lugar.
La idea: Es hacer un tema Sticky con los mapas de Todos los campos de PB, asi la proxima vez q vayamos a algun campo, no nos perdemos. Aver si me dan una mano! Creo que es Urball 3. (Kata corregime, despues lo modifico!) Lugar de serca. ![]() Lugar de lejos. ![]() Compumap, parece estar ahi! ![]() Waypoint dibujado por Kata: ![]() Urball 1 vs Urball 3. (Lo encontre navegando viejos Fotos en el rigido) ![]() El instructivo: Cita:
PD: Cyberian dio la "GRANDIOZA" idea de utilizar Google Earth y Bookmarks. Asiq todos a instalar Google Earth q es gratis. :S Última edición por MaD MaX; 26-Oct-2006 a las 14:22 |
|
||||
|
SILVERBALL PAINTBALL FIELD (Pque. Pereyra)
Localidad de La Plata/Berazategui, Bs. As. Web: http://www.silverballpaintball.com.ar Email: silverball.paintball@gmail.com N4CHO y FEDE (0221) 15-463-5022/4424 ID Nextel: 397*1678/8827 Recball, Bosque y Urbano. Como llegar: ![]() ![]() Marca de Posición (Google Earth)
![]() Última edición por N4CHO; 14-Mar-2008 a las 13:32 |
|
||||
|
Gente, me puse a recopilar los mapas que encontre de las ubicaciones de los campos y armé un grupo de Google Earth con todo lo que yo junté.
Si hay correcciones o hay que agregar más, actualicen el archivo o envíenme los datos así lo actualizo. http://www.kaosinc.com.ar/paintballfields.zip Incluye: (sin orden ni prioridades) 640 Paintball La Colina Fabricat Yarará Guazú Epic Paintball Los Talas Quilmes Paintball Club El Pozo Xpa 300 Silverball 1 Urban Paintball Parque Sarmiento Urball "El Bosque" Urball 2 La Jungla CAR-GAS ( con dirección y telefono) <---No es un campo...por ahora, pero siempre lo piden. Gracias Everyone, sobre todo a Trevi que se tomo el laburo de compilar los datos de contacto, etc y yo gentilmente se los birlé.....pero para bien de todos. Última edición por LordKaos; 10-Apr-2007 a las 23:27 |
|
|||
![]() Desde el centro: Partiendo de Avda Olmos y San Martín; se debe ir por Olmos hasta 24 de septiembre, seguir derecho hasta Avda Patria, allí doblar a la izquierda; de allí derecho hasta Bulnes y en el primer paso a nivel doblar a la izquierda, (de esta manera el "Deportivo" queda a nuestras espaldas), esa es la Avda. Malvinas Argentinas, por esa avenida se debe seguir derecho, hasta pasar circunvalación; Malvinas Argentinas y todo el parque industrial; a muy poco de haber pasado Malvinas Argentinas veremos un cartel que dice "Mi Granja", se debe doblar a la izquierda en la SEGUNDA calle de tierra; y hacer unas dos cuadras; a mano derecha, encontraremos EPIC PAINTBALL |
|
|||
|
bueno el mapa del campo de juego. (hacer clic en la imagen para agrandarla)
![]() para hubicarse, es pasando la iglesia de Fatima y Antes del Estadio Ave Fenix cualquier duda no duden en contactarnos 02652-490567 o 02652-15589080 (jorge) idixta@gmail.com 02652-459329 o 02652-15485031 (julian) yulss2@hotmail.com 02652-459544 (jose) jg_roca@hotmail.com gracias a todos por los buenos augurios |
|
||||
|
Gente dueña de campos o usuarios con ganas:
querría actualizar el listado de campos y precisaría las coordenadas (o el archivo que exporta el Google Earth) para poder unificarlo y agregar a todos los campos nuevos del país que no son pocos. En la web de la AAP están las direcciones, pero es util tener las vistas aereas de los mismos (para hacer trampas jijiji) Les agradecería que por PM me pasen las Coords de los que no figuren en esta lista: http://www.kaosinc.com.ar/paintballfields.zip Incluye: (sin orden ni prioridades) 640 Paintball La Colina Fabricat Yarará Guazú Epic Paintball Los Talas Quilmes Paintball Club El Pozo Xpa 300 Silverball 1 Urban Paintball Parque Sarmiento Urball "El Bosque" Urball 2 La Jungla AGREGADO: Juegos De Guerra CAR-GAS ( con dirección y telefono) <---No es un campo...por ahora, pero siempre lo piden. Gracias Everyone, sobre todo a Trevi que se tomo el laburo de compilar los datos de contacto, etc y yo gentilmente se los birlé.....pero para bien de todos. PD: agreguen GW de paso.
LORDKAOS Última edición por LordKaos; 23-May-2007 a las 12:37 |
|
||||
|
inauguracion circuito kdt
Hola si podes agrega el circuito kdt frente a costa Salguero , este finde hacemos un juego y la semana que viene seguro se arma un torneito es Salguero y Costanera
Gracias FabioCanale |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| campos, google earth, listado de campos, mapa, ubicacion |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|