| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Extracto del Diario "La Voz del Interior":
"Regionales Cruz del Eje: En la tarde del pasado sabado en proximidades de la Ciudad de Cruz del Eje, en la Comuna de las Playas, un joven de 16 años que transitaba en una carretera publica sobre un ciclomotor marca Daelim fue impactado por un proyectil de Pintura en su rostro vaciandole la cavidad ocular izquierda, a metros de un canal de riego. El accidentado fue asistido por la persona que le disparo el proyectil, y trasladado al Hospital Aurelio Crespo de esta misma Ciudad. La persona responsable aclaro a los familiares del accidentado, que se trato de un accidente y que pertenece a un grupo de Jugadores de Paintball denominado "Los Sicarios" y que estaban jugando este evento deportivo en un campo cercano, en el cual siempre practican." |
| El usuario Camaxtli_TX fué agradecido por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kato por este Mensaje: | ||
|
||||
|
que gente x dios, habiendo tanto monte tienen necesidad de jugar cerca de donde transitan personas
|
||||
|
obio que estas cosas nadie las hace a proposito, pero si nosotros no empezamos a generar un poco de conciencia somos carne de cañon para el periodismo y para los que no entienden de lo que hablan. esto es algo asi como el tema del barrel sock. despues no se quejen, ademas me imagino que no debe estar bueno ir en la motito tranqui y que te vacien un ojo de un pelletazo. conciencia gente. cuidemos al resto
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
| El usuario Camaxtli_TX fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Seria bueno antes de opinar y sentenciar que esperemos ver la nota y el descargo de las personas que estuvieron en el lugar.
||||
|
subi la foto por favor por q andube buscando y no se encuentra nada.. para mi q es puro humos para difamar el deporte.. si no la escaneas sacale una foto con el celu...
|||
|
no le quiero faltar el respeto anadie pero alguien perdio un ojo por un pepaso( cosa que es mala para el y para nosotros como comunidad) y lo unico que nos importa es si tenia o no casco? visera? dejemos de joder por dios!!!!
|
|
||||
|
Cita:
Dije que no se justifica que hayan disparado, es decir que en ningún momento digo que es culpa del flaco que iba en la moto!!! Y me parece un desastre para el Paintball, que pasen estas cosas!!! Como también me gustaría que pongan la nota, así la podemos leer todos. Y de paso le damos la palabra ha alguien del equipo a defender o aclarar la situación. Se que lo que dije fue un poco Offtopic pero me gustaría aclarar una cosa Spoiler:
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|