| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mou por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Depurado y movido a Solo paintball
|
||||
|
No pertenezco al grupo, pero el grupo solia formar parte, ya me comunique con uno de ellos, el cual me informo que dicho problema es falso, no existio nada fuera de lo normal
Cita:
Cita:
Vuelvo a repetir, soy de cruz del eje, y ya me conocen, pero no pertenecemos al grupo sicarios, aun asi uno de ellos me confirmo que no sucedio nada... y la verdad no me entere nada de nada hoy dia me almuerzo con esto, mas algunas llamadas que recibi para que confirme si esto es verdad, la cual es una pura mentira y sensacionalismo, y que realmente mas que arruinar una imagen del juego, dañan la reputacion de un equipo, que por mas que tengamos nuestras diferencias personales, son un correcto equipo de juego de nivel profesional, creo que esto debe examinarse bien, gracias. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GOTEPA por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si esto es asi deberian de hacerle alto quilombo al diario, no solo desprestigia al deporte sino que al equipo sicarios los deja muy mal parado. Aca deberia de actuar la aap?
||||
|
Cita:
Un abrazo... P/D: Igual hasta q no hablen alguno del equipo a contarnos a menos si paso o no para mi ese recorte es RE FAKE!
||||
|
deberian pero creo que estan ocupados dando cursos de arbitros... (comentario bajo pero real!!!)
Última edición por PaintWar; 30-Aug-2011 a las 11:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaintWar por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Cri cri cri, mmmm que cosas no!!!
|
En caso de que lo dicho sea correcto, multalo por levantarse la visera, pero el no tiene la obligacion de ir protegido contra paintballs.
Que tontos los fabricantes de cascos de motos que hacen las viseras moviles cuando tal cosa es totalmente mortal... |
|
||||
|
Hola a todos:
Me presento ante ustedes como Lulo cobresle de la "Compañía SICARIOS" de Cruz del Eje. En este momento me encuentro reunido con gente de mi equipo a raiz de este desagradable comentario sin fundamentos concretos que aparecieron en este foro. En primer lugar, Revisando el foro, nos encontramos con semejante truchada que pretenden utilizar como articulo de la voz del interior, ya que las palabras están ubicadas perfectamente en linea y de fondo se observa un papel totalmente arrugado supuesta mente, (como se explica eso). En segundo lugar, los hechos que se mencionan, nunca ocurrieron. Nuestra compañía practica todos los fines de semana en un campo privado, haciendo uso de todas las medidas de seguridad que corresponden al juego, y la zona ria utilizada, separa por 100 metros la calle publica mas cercana del lugar de juego. Las medidas de seguridad utilizadas, las pueden confirmar gente que ha asistido a jugar a nuestro campo en varias oportunidades como la gente de EAPP de Dean funes y Villa del Totoral, y Los Templarios de la misma zona. A raíz de todo esto, nos tomamos la molestia de averiguar en Policía de cruz del Eje y Hospital regional Aurelio Crespo, si en realidad existió alguna denuncia o algún ingreso de una persona lesionada relacionada al caso, respondiendo en ambas entidades que no existieron hechos de esta indole en el lugar y fecha mencionada. De mas esta decir que absolutamente todos estamos propensos a sufrir este tipo de accidentes si no se toman las medidas de seguridad correspondientes, las cuales tenemos la certeza de cumplirlas al pie de la letra. Desde hace tiempo que jugamos a este deporte que tanto nos apasiona, tratamos día a día de ser mejores tanto en el juego, como personas, sin hacer daño a nadie. Es por eso que no entendemos aun, porque hay personas que se ensañan en hacer quedar mal a gente como nosotros que ni siquiera conocen. A los que se dedican a crear situaciones de tan mal gusto como la que estamos viviendo en mi equipo, solo me queda por decirle que se dedique a otra cosa antes de desprestigiar a equipos y gente que no conoce y con cosas que no tienen veracidad. Agradezco a todos los integrantes de este foro por tomar un minuto y leer la verdad de los hechos. Muchas gracias desde ya, y esperamos estar en contacto y no por estas estupideces. |
| Los siguientes 54 usuarios han agradecido a Lulo Cobresle por este Mensaje: | ||
AleNet , ALF, Arlequin, babandinga, Black Rider, BlackA , bravo3, Camaxtli_TX, DARIOx.X.x, Dealer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Felagund, Frodo, Hannibal Smith, IKARI, KaramVas, Kayser Sozë, kmote, KUATO, Legion, Liebre206, Lucas Alda, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , manuzis, Mario El Viejo, MartinS, maximiliano2281, Mike![]() , Monty Paintballs, morder, Mostro, MP5, Nanan, NEGRO U33, Off Mode, PaintWar, Percha , Pinipon , Pinti, pocoyo, POGO, psallito, punkypatin, Roschard, sachamontardit, tachuela, tano bruto, Tarkin, Tauro, TOM Co., Veintidos , Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tomarse el tiempo de corroborar esto, nadie o al menos creo que la mayoria no acusaba a ningun grupo en particular, pero la noticia salio en diario impreso y no asi en la web. por eso queriamos saber que habia pasado en realidad.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|