No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 14:47
mou mou está desconectado
ACASO NO SOY MAGNANIMOU ?

Agradecimientos: 1.384
Agradecido 1.582 veces en 483 Mensajes
mou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagne
Un accidente que pudo se pudo evitar como muchos otros de otros deportes diciplinas y actividades , solo hay q ser concientes que si se juega en lugares donde pueda escaparce un pellets , poner mediasombra o mas mejo no juagar en ese lado .
  #22 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 15:08
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.710 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Depurado y movido a Solo paintball
  #23 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 15:11
Expertos en Tacticas

Agradecimientos: 127
Agradecido 89 veces en 20 Mensajes
GOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del PaintballGOTEPA pertenece a la Elite del Paintball
Cita:
Iniciado por Kayser Sozë Ver Mensaje
algun descargo de parte de sicarios?
No pertenezco al grupo, pero el grupo solia formar parte, ya me comunique con uno de ellos, el cual me informo que dicho problema es falso, no existio nada fuera de lo normal

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
bueno el hecho esta y es cierto, no hay nadie de ese equipo en este foro?
alguien de la AAP Delegacion Cordoba que los haya contactado?

Cita:
Iniciado por Nanan Ver Mensaje
http://www.paintballargentina.com/fo...59-gotepa.html

este usser es de cruz del eje.. sino me equivoco en cruz del eje habia un equipo grande..

desp se divide..

este usser algo tiene que saber o capas que hasta estuvo presente..
Si el equipo esta totalmente dividido ahora solo quedan los sicarios, y del Gotepa solo somos tres, pero no existio segun ellos esto que estan publicando

Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje
El usuario GOTEPA ya esta al tanto de este thread, ya que me dejo una reputacion hace no mas de una hora.

Esperemos que si tiene algun dato nos pueda contar.
Vuelvo a repetir, soy de cruz del eje, y ya me conocen, pero no pertenecemos al grupo sicarios, aun asi uno de ellos me confirmo que no sucedio nada... y la verdad no me entere nada de nada hoy dia me almuerzo con esto, mas algunas llamadas que recibi para que confirme si esto es verdad, la cual es una pura mentira y sensacionalismo, y que realmente mas que arruinar una imagen del juego, dañan la reputacion de un equipo, que por mas que tengamos nuestras diferencias personales, son un correcto equipo de juego de nivel profesional, creo que esto debe examinarse bien, gracias.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GOTEPA por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 15:15
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.318
Agradecido 6.832 veces en 1.782 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por GOTEPA Ver Mensaje
No pertenezco al grupo, pero el grupo solia formar parte, ya me comunique con uno de ellos, el cual me informo que dicho problema es falso, no existio nada fuera de lo normal
Si esto es asi deberian de hacerle alto quilombo al diario, no solo desprestigia al deporte sino que al equipo sicarios los deja muy mal parado. Aca deberia de actuar la aap?
  #25 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 15:25
Interceptor

Agradecimientos: 2.133
Agradecido 1.430 veces en 369 Mensajes
ElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopolyElPulpo le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por mou Ver Mensaje
Un accidente que pudo se pudo evitar como muchos otros de otros deportes diciplinas y actividades , solo hay q ser concientes que si se juega en lugares donde pueda escaparce un pellets , poner mediasombra o mas mejo no juagar en ese lado .
Tambien es un poco de mala suerte... mi hijo le metio con una pelota de tenis a un pibe q iba por la vereda.... eso q donde jugaba mi hijo tenia alambrados altisimos... No estoy quitandole importancia... solo estoy echandole soda...

Un abrazo...

P/D: Igual hasta q no hablen alguno del equipo a contarnos a menos si paso o no para mi ese recorte es RE FAKE!
  #26 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 15:54
0351-156-371063

Agradecimientos: 1.853
Agradecido 4.854 veces en 846 Mensajes
PaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por germanucho Ver Mensaje
Si esto es asi deberian de hacerle alto quilombo al diario, no solo desprestigia al deporte sino que al equipo sicarios los deja muy mal parado. Aca deberia de actuar la aap?
deberian pero creo que estan ocupados dando cursos de arbitros... (comentario bajo pero real!!!)

Última edición por PaintWar; 30-Aug-2011 a las 11:08
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaintWar por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 16:05
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por GOTEPA Ver Mensaje

Si el equipo esta totalmente dividido ahora solo quedan los sicarios, y del Gotepa solo somos tres, pero no existio segun ellos esto que estan publicando

Vuelvo a repetir, soy de cruz del eje, y ya me conocen, pero no pertenecemos al grupo sicarios, aun asi uno de ellos me confirmo que no sucedio nada... y la verdad no me entere nada de nada hoy dia me almuerzo con esto, mas algunas llamadas que recibi para que confirme si esto es verdad, la cual es una pura mentira y sensacionalismo, y que realmente mas que arruinar una imagen del juego, dañan la reputacion de un equipo, que por mas que tengamos nuestras diferencias personales, son un correcto equipo de juego de nivel profesional, creo que esto debe examinarse bien, gracias.
gracias por pasar nadie acusa, solo queremos saber que paso?

Cita:
Iniciado por germanucho Ver Mensaje
Cri cri cri, mmmm que cosas no!!!
  #28 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 16:14
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.977
Agradecido 3.812 veces en 960 Mensajes
Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por morder Ver Mensaje

Spoiler:

Si hablo GILADAS es por que soy un GIL, como tengo la mejor de la onda y ha pesar de que soy un GIL. Te comento que la visera se la pone en el casco no de adorno, se perfectamente que el casco te protege de impacto y se perfectamente que la visera es para protegerte los ojos.

Pero lamentablemente los notables eruditos en Argentina, no saben que si te pegan un bichito en el ojo, uno puede perder 0,2s de capacidad de reacción y atención, si viajas en tu moto a 100Km podes desviarte sin querer más de 5 metros, lo que puede provocar que te mates, o mates a alguien así que no sean GILES como yo y usen casco, la visera baja o alguna elemento de protección ocular.
En caso de que lo dicho sea correcto, multalo por levantarse la visera, pero el no tiene la obligacion de ir protegido contra paintballs.

Que tontos los fabricantes de cascos de motos que hacen las viseras moviles cuando tal cosa es totalmente mortal...
  #29 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 16:16
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 75 veces en 4 Mensajes
Lulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardoLulo Cobresle se la banca un fardo
Hola a todos:
Me presento ante ustedes como Lulo cobresle de la "Compañía SICARIOS" de Cruz del Eje. En este momento me encuentro reunido con gente de mi equipo a raiz de este desagradable comentario sin fundamentos concretos que aparecieron en este foro. En primer lugar, Revisando el foro, nos encontramos con semejante truchada que pretenden utilizar como articulo de la voz del interior, ya que las palabras están ubicadas perfectamente en linea y de fondo se observa un papel totalmente arrugado supuesta mente, (como se explica eso). En segundo lugar, los hechos que se mencionan, nunca ocurrieron. Nuestra compañía practica todos los fines de semana en un campo privado, haciendo uso de todas las medidas de seguridad que corresponden al juego, y la zona ria utilizada, separa por 100 metros la calle publica mas cercana del lugar de juego.
Las medidas de seguridad utilizadas, las pueden confirmar gente que ha asistido a jugar a nuestro campo en varias oportunidades como la gente de EAPP de Dean funes y Villa del Totoral, y Los Templarios de la misma zona.
A raíz de todo esto, nos tomamos la molestia de averiguar en Policía de cruz del Eje y Hospital regional Aurelio Crespo, si en realidad existió alguna denuncia o algún ingreso de una persona lesionada relacionada al caso, respondiendo en ambas entidades que no existieron hechos de esta indole en el lugar y fecha mencionada. De mas esta decir que absolutamente todos estamos propensos a sufrir este tipo de accidentes si no se toman las medidas de seguridad correspondientes, las cuales tenemos la certeza de cumplirlas al pie de la letra.
Desde hace tiempo que jugamos a este deporte que tanto nos apasiona, tratamos día a día de ser mejores tanto en el juego, como personas, sin hacer daño a nadie. Es por eso que no entendemos aun, porque hay personas que se ensañan en hacer quedar mal a gente como nosotros que ni siquiera conocen. A los que se dedican a crear situaciones de tan mal gusto como la que estamos viviendo en mi equipo, solo me queda por decirle que se dedique a otra cosa antes de desprestigiar a equipos y gente que no conoce y con cosas que no tienen veracidad. Agradezco a todos los integrantes de este foro por tomar un minuto y leer la verdad de los hechos. Muchas gracias desde ya, y esperamos estar en contacto y no por estas estupideces.
  #30 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2011, 16:24
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Lulo Cobresle Ver Mensaje
Hola a todos:
Me presento ante ustedes como Lulo cobresle de la "Compañía SICARIOS" de Cruz del Eje. En este momento me encuentro reunido con gente de mi equipo a raiz de este desagradable comentario sin fundamentos concretos que aparecieron en este foro. En primer lugar, Revisando el foro, nos encontramos con semejante truchada que pretenden utilizar como articulo de la voz del interior, ya que las palabras están ubicadas perfectamente en linea y de fondo se observa un papel totalmente arrugado supuesta mente, (como se explica eso). En segundo lugar, los hechos que se mencionan, nunca ocurrieron. Nuestra compañía practica todos los fines de semana en un campo privado, haciendo uso de todas las medidas de seguridad que corresponden al juego, y la zona ria utilizada, separa por 100 metros la calle publica mas cercana del lugar de juego.
Las medidas de seguridad utilizadas, las pueden confirmar gente que ha asistido a jugar a nuestro campo en varias oportunidades como la gente de EAPP de Dean funes y Villa del Totoral, y Los Templarios de la misma zona.
A raíz de todo esto, nos tomamos la molestia de averiguar en Policía de cruz del Eje y Hospital regional Aurelio Crespo, si en realidad existió alguna denuncia o algún ingreso de una persona lesionada relacionada al caso, respondiendo en ambas entidades que no existieron hechos de esta indole en el lugar y fecha mencionada. De mas esta decir que absolutamente todos estamos propensos a sufrir este tipo de accidentes si no se toman las medidas de seguridad correspondientes, las cuales tenemos la certeza de cumplirlas al pie de la letra.
Desde hace tiempo que jugamos a este deporte que tanto nos apasiona, tratamos día a día de ser mejores tanto en el juego, como personas, sin hacer daño a nadie. Es por eso que no entendemos aun, porque hay personas que se ensañan en hacer quedar mal a gente como nosotros que ni siquiera conocen. A los que se dedican a crear situaciones de tan mal gusto como la que estamos viviendo en mi equipo, solo me queda por decirle que se dedique a otra cosa antes de desprestigiar a equipos y gente que no conoce y con cosas que no tienen veracidad. Agradezco a todos los integrantes de este foro por tomar un minuto y leer la verdad de los hechos. Muchas gracias desde ya, y esperamos estar en contacto y no por estas estupideces.

Gracias por tomarse el tiempo de corroborar esto, nadie o al menos creo que la mayoria no acusaba a ningun grupo en particular, pero la noticia salio en diario impreso y no asi en la web. por eso queriamos saber que habia pasado en realidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación