| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty Paintballs por este Mensaje: | ||
|
|||
|
feas 2 actitudes:
1: la del pibe que publica una noticia falsa queriendo perjudicar por el simple hecho de joder a alguien 2: los que atacan a la AAP, por el simple hecho de atacarla. No es lo mismo que cualquiera de nosotros demos nuestra opinion a que una asociacion que, como minimo, quiere ser seria... no pueden salir a cruzar la noticia sin tener loe hechos concretos y comprobados. Creo que soy nuevito por eso no me dejo llevar por nadie, ni me llevo bien con la asociacion ni me llevo mal... no los conosco. Pero si ven objetivamente el thread... van a ver que el MISMO dia que aparecio el scan de la supuesta nota... la AAP dijo que en principio no estaba comprobada y las averiguaciones en ESE dia, daban como que el hecho no habia ocurrido. 2 dias despues comunicado "oficial" con la info que habian recolectado y que hechaban por tierra la veracidad de la noticia. Sean objetivos a la hora de criticar. Conclusion final sobre todo... hay gente para todo... el que escribio esa "noticia" es merecedor del escrache publico, si se puede tener info de dicho personaje... mejor. Y para lo demas, sean objetivos y si la AAP es tan mala como algunos pintan, critiquenla cuando actue mal... no por todo. Saludos Kaz pd: sin contar el puterio, es increible como la comunidad se mueve para protejer el deporte... la verdad los admiro |
|
||||
|
Por ahi no se entendio mi comentario (por reputaciones q me llegaron), lo q deberian cambiar (terminar de una vez por todas) son losputerios... no se si la aap tiene la gallina de los huevos de oro, o la solucion a algo o si no hace nada, pero hay q acordarse q cdo uno apunta con el dedo... cuatro mas lo apuntan a uno...
|
||||
|
Cita:
||||
|
jajaj nadie me puso una negativa, pero se entiende por lo q me ponen q es como q el comentario fue "salado" para incentivar puterios, en realidad fue un comentario triste,, mas de 6 años, el paintball crecio bocha, y siguen los mismos puterios iniciales.....
||||
|
Cita:
Ahh, pero para buscarle el pelo al huevo, hay varios que son bien rápidos sacando trapitos al sol en el foro .Coincido con Bull, no puede ser que todavía existan esta clase de *****ces. Después no tenemos que sorprendernos cuando nos cierren campos, y se nos multe y controle por todo.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|