No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2011, 14:55
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 214 veces en 73 Mensajes
enriquejk ha deshabilitado la reputación
Thumbs up mi primer partido de speed

Hola a todos, la verdad que pasé un día completo excelente, no conocía el lugar asique mi experiencia fue más que grata.
El lugar es impecable, con respecto al predio y las instalaciones del KDT.
Por otra parte es una muy buena opción para los que quieran ver y acompañar a los jugadores ya que se pueden ver tanto la cancha de rec como la de speed.
Los organizadores y referees excelentes, muy buena atención, armado muy ágil, pocas demoras para jugar.
Por otra parte la seguridad muy bien controlada, dejás la marcadora desde el lado de adentro de la cancha, asique no hay problemas para nadie.
De diez toda la gente, para los que fuimos sin equipo nos aceptaron de una, más la alegría de haber salido primeros en un equipo armado en el momento (recball)
En cuanto a speed, antes que nada, muchísimas gracias a Manu, que me invitó a jugar con su equipo, me enseñaron cosas de speed, y me tengo que sacar vicios de jugar en bosque.
En cuanto al resto de los equipos, excelente camaradería, ante todo. Y por supuesto el tema de seguridad, TODOS CON BARREL SOCK, y nadie entra a cancha sin máscara puesta, algo a destacar para todos.

En fin, me encató la modalidad speed, sin embargo hay un encanto que tiene el rec que siempre pica, eso de ir en silencio, agazaparse, rodear y escaramuza, por eso no puedo decir que "me paso al lado oscuro", ahora voy a jugar las dos modalidades

Pd: voy a actualizar el review de la G4, impecable el desempeño!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquejk por este Mensaje:
  #52 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2011, 15:32
Machete!!

Agradecimientos: 1.962
Agradecido 786 veces en 259 Mensajes
babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.babandinga comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Muy buena tarde para paintball, quiero resaltar la convocatoria de Flavio para crear un lugar en el speed a los que no tenemos equipo, para la gente con buena onda como Hagy, Pelucas, Ciro, Manu y los teams en general que estan siempre predispuestos a hacer crecer el "espid" jugando de manera impecable (limpia y tecnicamente hablando), espero que se repita...
  #53 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2011, 00:20
Back Player

Agradecimientos: 2.865
Agradecido 1.663 veces en 632 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
muy lindo dia de paintball, muy lindo dia con amigos la verda
por eso sigo queriendo al speed por los amigos que tengo , muy buena organizacion, bien dinamigo y bolo pintura a lo loco

hoy despues de bajaran los moretones, me acuerdo de todo lion muy bien jajajaja

vamos por mas en el 2011 que finaliza y por 2012 mejor

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tute por este Mensaje:
  #54 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2011, 20:18
Back Player

Agradecimientos: 2.865
Agradecido 1.663 veces en 632 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
https://www.facebook.com/video/video...=2408741382816

https://www.facebook.com/video/video...=2408447815477

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación