Hola a todos, la verdad que pasé un día completo excelente, no conocía el lugar asique mi experiencia fue más que grata.
El lugar es impecable, con respecto al predio y las instalaciones del KDT.
Por otra parte es una muy buena opción para los que quieran ver y acompañar a los jugadores ya que se pueden ver tanto la cancha de rec como la de speed.
Los organizadores y referees excelentes, muy buena atención, armado muy ágil, pocas demoras para jugar.
Por otra parte la seguridad muy bien controlada, dejás la marcadora desde el lado de adentro de la cancha, asique no hay problemas para nadie.
De diez toda la gente, para los que fuimos sin equipo nos aceptaron de una, más la alegría de haber salido primeros en un equipo armado en el momento (recball)
En cuanto a speed, antes que nada, muchísimas gracias a Manu, que me invitó a jugar con su equipo, me enseñaron cosas de speed, y me tengo que sacar vicios de jugar en bosque.
En cuanto al resto de los equipos, excelente camaradería, ante todo. Y por supuesto el tema de seguridad, TODOS CON BARREL SOCK, y nadie entra a cancha sin máscara puesta, algo a destacar para todos.
En fin, me encató la modalidad speed, sin embargo hay un encanto que tiene el rec que siempre pica, eso de ir en silencio, agazaparse, rodear y escaramuza, por eso no puedo decir que "me paso al lado oscuro", ahora voy a jugar las dos modalidades
Pd: voy a actualizar el review de la G4, impecable el desempeño!