| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Para el chetaje del speedball
![]() Yo prefiero botines tipo de futbol con tapones para lo que es speed en cesped natural, y los de papi futbol para lo que es en pasto sintético, para recball con los borcegos voy bien. Las de Exalt tenían unos tapones mas copados para cesped según mi gusto. Pero lo importante es que se suma otra opción para el que la necesite, hay que ver cuanto repercute en el mercado argentino. Última edición por Pinipon; 15-Aug-2011 a las 17:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Igual coincido, pero prefiero siempre con buenos tapones...! Estos están bueno, pero abría que probarlos... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tte.Joker por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás siempre use botines de papifutbol y con alguna amortiguacion, me parece que estos buscan un equilibrio entre las 2 cosas, un calzado muy cómodo y con algo de absorción del golpe de la pisada y una buena adherencia. Habra que probar lo ultimo si es sierto.
|
jt habia lanzado al mercado un modelo para speed
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola |
|
||||
|
el tema a vece sno es la facha sino la funcionalidad
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola |
| El usuario Tute fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|