| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afganisball-paintball por este Mensaje: | ||
|
|||
|
hola soy nuevo y un amigo me convencio para q valla donde tengo q anotarme ??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrielguillen por este Mensaje: | ||
|
||||
|
vas directamente el domingo y ahi te anotas cuando entras!!! venite que esta barbaro!!! con muchas escaramuzas y mucho pinball cruzado a full todo el juego!!! adrenalina en cada rincon de este lindo campo!!! 100 % garantizado!!! no te lo podes perder, ni lo pienses dos veces!!!! abrazo!!!
|
| El usuario sebu fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
estubo bueno, yo la pase muy bien, ademas la atencion del campo impecable. habria salido mejor si hubiese ido mes gente pero bue
|
||||
|
siii!! que paso che..!!! ???? que cortados locos....!!!! no no no!! mal mal mal!!! pero bue! coincido igual estubo re bueno!! paintboleamos re lindo en un hermoso dia !!! en este lindo campo!! mas no se puede pedir!! gracias a afganisball por este espacio de desahogo paintbolero!!! gracias por su siempre exelente atencion!!! y aguante el rejunte viejo!!!! que es re divertido y ya se hace sentir como el clasico de cada mes!!! abrazo y mucho paintball para todossssss...!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebu por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si, buen dia de pepazos organizacion bien, buena onda, jugadores 10 puntos (1 para cada uno jejejj) la elite del rjt solo unos pocos elegidos. Nos vemos el mes que viene...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|