No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Aug-2011, 08:42
O.S.O.K.

Agradecimientos: 2
Agradecido 15 veces en 6 Mensajes
OSOK_SnaKe está como Adán
Exclamation Consulta sobre programa para backup

Hola querida gente del paintball, hace mucho no me paso por aca, pero como siempre hay algun que otro geek como yo dando vueltas por ahi, me decidi a hacer una pregunta que ando necesitando para el laburo... la cuestion es asi...

Tengo 2 servidores que corren bajo Güindows 2k3 Server, uno esta en La Plata y el otro en Buenos Aires. Las redes de las dos oficinas estan conectadas entre si por un VPN IP-Sec con 2 ASA de Cisco. Todo funciona de maravilla, habilite el WINS para resolvers los nombres por NetBios y hasta ahi todo perfecto. El problema surge porque necesito, aparte de los backup que hace cada servidor de si mismo (que es en una cinta), necesito un programa que "sincronice" el file server de ambos servidores. Es decir, que hay ciertas carpetas que en determinados momentos necesito se sincronicen para tener la misma informacion en cada servidor. Hay alguans carpetas que el backupo se hace una vez al dia y no tendria problemas con esas, el onconveniente lo tengo porque hay alguans que me gustaria se sincronicen cada 10 minutos, y encima queria saber si existe un programa que tenga las siguientes capacidades: El programa deberia hacer un backup diferencial de los archivos (copiar los que hayan sido cambiados nada mas) y en el capo que el archivo del otro lado no este existente, lo copie. Otra de la posibilidades que deberia tener es que, si yo defino una carpeta como el "origen de los datos" , si yo borrase un archivo en esa, cuando en la rutina definida el toque hacer el backup, tambien lo borre. Existe un programa que haga todo eso?? Yo antes usaba Bacula, pero en otra empresa donde eran servers linux, no se me ocurre o no se que programa utilizar para hacerlo sobre Windows.

Gracias por todo camaradas, espero me puedan ayudar, un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Aug-2011, 21:32
>Moderador Eventos<

Agradecimientos: 4.087
Agradecido 4.260 veces en 1.133 Mensajes
Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
El DLT que usas no trae un software que te permita hacer esto que necesitas?

Antes usaba el soft Abakt (googlealo que lo encontras al toque), el cual es gratuito y ultra facil de utilizar... Sino, tenes la herramienta de backup de Windows.

Saludos!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación