| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a /\Zetta/\ por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno gente ,aca estoy esta vez fui a ser sociales, ver amigos y sacar muchas pero muchas fotos y videos no se imaginan el material que tengo pude subir 100 fotoos mañana van a estar el resto son otras 100 mas el link del face " Facebook " lo puse publico asi no es necesario que me agreguen.
Con respecto del problema no voy a echar culpa ni a los arbitros ni a los operadores sino a los jugadores , gente como decia Canibal no den motivos para que hablen de este hermoso deporte dejense de romper las bolas y sean honestos aca no se gana nada ! mas que conocer gente y grupos nuevos , no vale la pena " no cantar la baja" cada vez es peor. me recorri todo el campo sacando foto y les digo que me indigne de esos jugadores . En fin ponganse las pilas y agamos que estos juegos sean como juegos de amigos de 30 personas limpios y honestos. Saludos a todos !!!!!! aca algunas asi se babean jejej ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Razor; 07-Aug-2011 a las 20:57 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Razor por este Mensaje: | ||
|
||||
|
ya estan todassss las fotos Facebook
||||
|
Mooooy buen video. Groso ZETTA. Hoy a la noche suben mis fotos y otra nueva producción de 22tv.
|||
|
muy bueno el video!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tariq por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cha gracias Querido !!! espero tu produccion entonces jejeje !!! abrazo
||||
|
Bueno gente, la verdad llegamos tarde a casa.. Tipo 21.00hs y bastante destruidos... De mi parte y nuestro grupete.. Queremos agradecer a la buena onda de la gente y la excelente organización que hubo, para todo... la atención, estacionamiento, seguridad... felicitaciones al turco, a folko.. y su gente por el buen trabajo que lograron..
A mi parecer nos quedo chico el campo... Felicitar a los chicos del equipo rojo, por la victoria y lo plantado en el campo.. Troyanos, utad, alacranes, caimanes y todos los demás que no puedo recordar, sepan disculpar.. Tuvimos muchos amigos y conocidos frente a nosotros... pero nos llevamos muchas cosas, anécdotas, conocer más amigos y buenos momentos... En especial a todo el equipo azul, por los huevos que le pusieron a pesar de las circunstancias.. No aflojamos nunca... y eso si que fue valeroso y divertido a la ves.. A los chicos de dogos, bope, hunter´s, gad, halcones, y a todos los que lo conformaron.. (Perdonen si me olvido de algunos) Por compartir el bando y por la buena onda que tienen siempre con nosotros... y mas aya de bando azul o rojos.. Nos interesa sumar amigos y experiencia por sobre todo.. y si de nuestra parte súmanos un granito de arena al paintabll, mas que contentos.. Aparte de la sonrisa con la que volvimos... jeje Razor: excelentes tus fotos, muy buenas.. al atrevido de snake y droopy.. copado conocerlos y sacarnos la foto del C.A a nuestros buenos amigos.. mostro y phantera gracias a los chicos de hunter´s por ser nuestro GPS otra ves jajaja a halconmofletes.. que loco atrevido este he... jaja Saludos a todos gente... Lindo juego... |
|
||||
|
Haber haber, Una Masa TODO, TODO
Quiero Agradecer a Taz , a Gus Y a Centa Por las Cosillas ![]() a Afganisball Por el Juego Increible que Se dio, a la AAP A Mi Equipo vamoss Vigenciaaa Caraj**! a Los Muchachos de Patriotas , Son unos Grosos con todas las Letras.! Pocoyo Un genio Y alenet Ni Hablar , como me rei con ese chabon! A Zeeva de Caimanes , Gracias Por todo Gordii , sos Un amigaso!A El Maraca De Joker por la Mano con la Marcadora! y a Los hunters! Que A pesar de Todo Dieron Un gran Juego! Y al Turko en especial En el sorteo Por sacar el Numero 232 , y que No este Y yo teniendo el 233 JAJAJ a Tauroo , Un groso Pablo.! PD: Tengoo La medalla lalalal jajaja
||||
|
Hola...un mensaje a la solidaridad....perdi unos guantes bt.combat....si alguien los vio!!!!!.....los estoy extrañando!!!!!gracias....
|
| El usuario gabriel draco_caiman fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|