Mmm, la verdad es que no sabia que habia bronca entre paint y air, pero me parece que como todo, la clave esta en saber convivir y construir con los que piensas distinto que vos, no solo pasa entre pain y air, aca adentro del paint nos pasa entre rec y speed, donde muchas veces por ejemplo se habren post para bardear a cual o tal marcadora, o a tal o cual marca, o sea, algo que no tiene ningun lado positivo, ningun lado contructivo, yo probe el speedball (en reiteradas ocasiones) y la verdad es que no me gusto, pero no por eso digo "che espidbolero tal cosa o tal otra" solo porque a mi me guste mas el rec, hay lugar para todos en el PB y esa es la unica forma de construir.
Lo mismo creo del airsoft, y volviendo al tema (perdon por el OT) me parece que la onda esta en construir y no en decir guevadas para pelear nomas. yo juego paintabll, pero reconozco que las marcadoras de airsoft (perdon di las estoy rebautizando) son en muchos casos mas realistas que las de paintball, pero a i no me gustari jugar al airsoft (cuando digo esto me refiero a jugar en forma regular como hago con el paintball) por dos cosas:
1- las marcadoras si bien son mucho mas realistas, el ruido que haen no me gusta ni un poquito es muy "tiqui tiqui tiqui"
2- Si ya es bastabnte dificil que te canten la baja cuando le pegas un pepazo a alguien en el medio de la lente y lo dejar todo pintado, imaginate como seria aca el airsoft en un abierto

terminariamos todos a las piñas
Por ultimo, y como no he dicho nada que sea meritorio de un ban, (y por lo tanto no parece un mensaje mio) ahi va:
Cita:
Iniciado por *Pichon*
leyendo lo que ponian en unos foros de españa lei que ellos ven que los miran como a frikis,
|
Si, yo tambien he leido CADA COSA de los gallegos y bue que le vas a hacer son de terror pobres

y lo peor es que escriben para que todo el mundo los lea