no se... yo creo que como onviamente los airsofteros piensan que el airsoft es mejor (asi como nosotros SABEMOS

jaja , pensamos que el paintball es mejor por que es nuestro deporte) envidian o no se o se calientan por el hecho de que tenga mas reconocimiento el paintball, muchas personas saben de que les hablas masomeno cuando les decis ''paintball'', pero a casi todos los que les hablas de airsoft te dicen ''QUE LOQUIH?????'', no se, el paintball tiene muchos esponsoreos etc... es como si un gran jugador de ping pong se calienta por que un gran jugador de tenis se gana quichisientosmil mangos por que gano un grand slam...... como te calentabas por que a tu hermano mayor lo trataban como a un adulto y a vos no....yo no digo que alguno sea peor o mejor, si no que al que le gusta el airsoft no le debe agradar la idea de sentirse como ''la oveja negra'', digo esto por que leyendo lo que ponian en unos foros de españa lei que ellos ven que los miran como a frikis, asi como nos deben haber visto a los paintboleros en un principio..... mi intencion en esto no es ofender a jugadores de airsoft, no digo que su juego este malo, trato de verle el motivo de que muchos airsofteros nos ven como brutos, desacatados, etc.... tal vez alguno de los airsofteros del foro nos pueda aclarar bien la situacion...