| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Google Chrome es el navegador más usado en Argentina
Ya vimos que IE es para tontos según un estudio, y ahora como el browser de Google está destronando a firefox y al IE a pasos agigantados, de yapa al final les subi imágenes con gráficos del uso de navegadores y de buscadores:
Google Chrome viene sumando seguidores con un ritmo constante, lo cual hizo que sobrepasara a Internet Explorer de Microsoft Google Chrome viene sumando seguidores con un ritmo constante, lo cual hizo que pasara a ser el navegador más utilizado por los argentinos, sobrepasando al Internet Explorer de Microsoft. A nivel mundial el navegador de Google se posiciona en el tercer lugar, por debajo del IE y el Firefox pero no cabe duda que seguirá subiendo posiciones con el transcurso del tiempo. StatCounter es una empresa que se encarga de realizar audiciones a millones de sitios web y a sus visitas, anuncio que en Julio el 38,43% de los argentinos utilizaron Chrome para navegar en internet, el 36,66% utilizaron el navegadores de Microsoft, solo el 23,26% utilizaron Firefox, mientras que entre Opera y Safari suman menos del 2%, más precisamente Opera 0,93% y Safari 0,77%. Argentina es uno de los pocos países del mundo en el que Google Chrome es el navegador más utilizado, a esta lista se le suma también Uruguay y Chile. Al parecer, Sudamérica se está inclinando hacia Chrome, mientras que en Europa sigue siendo Firefox el que va a la cabeza. Se provee que el porcentaje de usuarios de Chrome crezca exponencialmente con la salida del nuevo sistema operativo Chrome OS. Argentina: ![]() Sudamerica: ![]() Global: ![]() Uso de buscadores: ![]() Fuente 1 - Fuente 2
||||
|
Probé el Chrome, pero me quedo con FireFox por la variedad de aplicaciones, en mi caso hay 2 ó 3 que son fundamentales y que Chrome no las tiene o las tiene pero muy limitadas.
|
La primera vez que usé el Chrome no me gustó para nada y me resultaban incómodas algunas cosas, del Firefox nunca usé nada en particular (salvo una o dos plugins, no más) así que me resultaba más práctico seguri con el IE, pero como me empezó a fantasmear, decidí porbar de nuevo el Chrome y me lo quedé como navegador predeterminado hasta ahora. Es más, me pasó de probar lo ágil que puede ser cada uno, comprobé que si abro primero el Firefox, y después el Chrome, abre primero este último
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|