Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 19:59
hot_santo hot_santo está desconectado
COMANDO ALE

Agradecimientos: 107
Agradecido 173 veces en 44 Mensajes
hot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pellets
Chicos chicos....eh leido de todo en este post pero la verdad que no puedo entender como les gusta hablar al pedo!!!! Aguante tippmann papa, yo tengo una A5 y sacudo gente a lo loco, osea entiendo que hay gente que quiere tener una super marcadora y la mejor del mundo, pero la van a seguir comiendo igual xq es asi. Aunque se vistan de seda......
LO MAS IMPORTANTE ES EL JUGADOR Y SI PONEN COMO EXCUSA A LA MARKADORA MEJOR DEDIQUENSEN A TIRAR TIRITOS CON LA WII
PD: SI EL FUTURO DEL PAINTBALL ES EL SPEED....ENTONCES SE PERDIO EL VERDADERO ESPIRITU DEL PAINT XQ QUE YO SEPA EL PRIMER JUEGO NO SE HIZO EN UNA CANCHA DE PAPI FUTBOL CON INFLABLES