Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 11:26
Noamix Noamix está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.542 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Por ahi dijeron algo clave, vivir para la marcadora o tener algo que te responda sin tener que darle demasiada bola... creo que ahi esta el gusto de cada uno... a mi en lo particular no me gusta mucho tener que desarmar el equipo y me gusta algo confiable... asi que elijo para extremos y juegos largos autococker / tippmann ... para los juegos rapidos y sin mucho compromiso me gusta usar sp1 / vibe o una spyder pilot... porque si me dejan en la pampa y la via ...voy al vehiculo y la cambio por una de backup...
saludos