No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2011, 16:17
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.331
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
por reseteo, quiero decir el reseteo físico, desde el boton q debe tener atrás del modem, generalmente en un hueco, se hace con un palillo o algo apretando unos 10 segundos, configurar si es necesario para probar, en algunos no es necesario ésto último
  #12 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2011, 16:20
Partisanos ✩

Agradecimientos: 31
Agradecido 66 veces en 27 Mensajes
enano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintballenano maldito pertenece a la Elite del Paintball
a mi hubo un tiempo que me paso lo mismo (varias veces cada un tiempo) se reinicia de a nada, y no podes hacer nada. pero se me arreglo solo (todas las veces)
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2011, 16:37
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.832 veces en 1.782 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Mac, se reinicia el modem o la conexion?. A mi me pasa que cada tanto se corta la conexion y vuelve a conectarse al rato (lo tengo configurado para que lo haga), no es problema de modem, es problema de telecom y cuando llame indirectamente me dijeron "no te lo vamos a arreglar, anda a llorar a casa cuna". Estoy esperando que llegue el internet por cablevision y los mando a plumas verdes, con telefono y todo....maldito monopolio ¬¬
  #14 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2011, 19:41
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.331
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
novedades?

probaste conectando x usb en lugar de ethernet? probaste usando otro cable de ethernet?

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación