| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Mostro fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Hola me gustaria saber si alguien esta reclutando futuros miembros en algun team de paintball, soy nuevo en esto y me gustaria aprender un poco , yo soy de zona sur , cualkier cosa me gustaria que me manden un privado asi hablamos , muchas gracias disculpen las molestias!
|
|
|||
|
Alguien en Mar del Plata que tenga tiberius además de mi? Desde ya que me sumo al club en facebook, gran iniciativa.
Al amigo que se le rompen las first strike, primero felicitaciónes por semejante bestia, y segundo, lo que te las rompe pueden ser dos cosas: el tornillo que agarra el perno interno del bolt, que se suele salir "hacia adelante", y pinchar las bolitas. esto se soluciona ajustando o cambiando ese tornillo, recordando utilizar un poco de locktite para que no se desajuste solo. o que el barrel no sea de first strike (cambia la forma de entrada y el ball detent), quizás quien la usaba antes disparaba solo paintballs comunes y cambió el caño. Saludos y felicitaciones de nuevo por la gran iniciativa! |
|
||||
|
Cita:
![]() Abrazo,
|
me olvidé la razón mas simple y lógica que puede causar que se rompan las first strike y no las comunes!!!
Las first strike tienen esa forma atras que aprovecha mucho mejor el impulso del aire o c02, por lo que se debe ajustar la marcadora a menor presión para dispararlas a 280fps. En el tornillo de ajuste (está atrás de la marcadora, justo donde se encastra la culata), desde la posición de más afuera posible, son aprox. 6 vueltas completas para paintballs comunes, mientras que para first strike son alrededor de 4. Obviamente la palabra final la tiene el croneado, pero esto de las vueltas al menos te aproxima bastante. Además hay que configurar la válvula de alivio, que está al costado de la anterior ("a la derecha"), con la camara gaseada, se desajusta hasta que empieza a sentir la pérdida de aire, y desde ese punto se ajusta un cuarto de vuelta. Si se están disparando paintballs comúnes y se intenta tirar first strikes sin cambiar la presión las revienta seguro! |
| El usuario natalio fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Agradecimientos
Agradecimientos!
![]() ![]() ![]() ![]() A todos los que se unieron al grupo éstos últimos meses y a los veteranos, en especial al amigo Roschard del Team Patriotas que ha colaborado desinteresadamente en la admin del grupo y a los grosos de éste foro que también se sumaron "Siendo legítimos dueños de Tiberius o No" uno de ellos a mencionar es Mac... que siempre nos brinda de sus exquisitos conocimientos y novedades. Se ha dado un grupo de intercambio, tanto en compras de usados y ventas, como además de ayuda técnica, creo que el objetivo fué alcanzado y deseamos seguir manteniéndolo, por lo que invitamos a los que deseen sumarse, las puertas abiertas a nuevos o futuros TIBERIANOS. Quiero extender mi agradecimiento por haber afrontado la responsabilidad con total confiabilidad a CRISTIAN de RAMPING STORE... hemos podido lograr un nexo entre las necesidades de los usuarios de TIBERIUS ARMS en ARGENTINA mediante éste proveedor, proveyendo Markers, accesorios y repuestos a diversos usuarios... fué difícil la búsqueda y por ello ... Nuevamente Gracias. GRACIAS! a los users que se sumaron con sus experiencias personales, necesidades y ganas de compartir!!! De a poquito va tomando forma la cosa, está claro que somos muy pocos los usuarios de marcadoras TIBERIUS y justamente ese fué el motivo de unirnos para compartir y ayudar. Saludos amantes Paintboleros y de MilSim!!!
|||
|
Cita:
La consulta sería si estás utilizando el resorte para fs del cargador? |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|