| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a turko666 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Jaaaaaaaaaa Mi Amigo El Gordo Luis , Ya No se Dedica mas al Entorno del PB
Sino que Anda en el AS ahora, Ami No me elimino ni de FB ni nada. Matias celiz al Lado de este es Un Poroto. Una vez Me Acuerdo de Un curso que Hiso de Supervivencia El Era el "instructor" Y casi todo el Curso Lo tuve que dar yo Mientras el señor estaba sentado ![]() El Gordo Luis vazquez
||||
|
jajaja...da para un subforo tipo: AYUDA MEMORIA (garcas y ayudantes).
||||
|
Cita:
Los garcas , bol**** y las piedras parecen no tener fin. Gracias por el Posteo, Alguien sabe el MSN o el nick si es que esta en el foro ? PD: publica una foto de la publicacion de mercadolibr , eso no es infraccion
Última edición por BlackA; 23-Jul-2011 a las 13:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DARMAN por este Mensaje: | ||
|
||||
|
bueno a pedido del publico y a riesgo de equivocarme pongo una imagen del articulo esto va para todos
|||
|
Turco Como dicen los chicos hay mucha competencia para declararlo el MAXIMO estafador.... pero no por esto deja de serlo, ojala que recuperes lo tuyo y esperemos que TODOS los estafadores del paintball no defrauden mas gente...(incluido el monstruo del pimbol.......) Suerte y saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcoss30 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Facebook : /itacticoydecombate
Última edición por BlackA; 23-Jul-2011 a las 14:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HALCONmofletes por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Directamente a la hoguera, para quienes abusen de la confianza de la gente y se lleven nuestros $ tan esquivos y difíciles de conseguir.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|