Bueno, recien posteo despues del TREMENDO juegaso que nos toco vivir el finde pasado, la verdad que Nacho y compania literalmente se SAR PA RON, me encanto el lugar, grande, mucho bosque, agua, barro, pero sin irse al extremo de una jungla cerrada que no te podes ni dar vueltas sin engancharte todo, las misiones muy copadas, aunque me hubiese gustado que agregaran alguna mas para cortar un poco la de defender los puentes, ya que se hiso un poco larga, aunque admito que me senti muy bien cuando termino y aun seguia en nuestro poder, despues, renegar con los gps, la buena camaraderia entre los compañeros de bando y demas hicieron que la tarde se pasara volando, aun cuando ya el peso del equipamiento empezaba a pasar factura y los malditos borcegos nuevos me habian pelado los talones

pero bueno, sarna con gusto no pica dicen, verdad ?
Con respecto al broche del juego, sin palabras, estaba terrible el asado y si bien habia vino para acompañarlo (como tiene que ser) a mi no me gusta :s por lo que casi me pongo a llorar cuando vi el fernecito XD, ideal para terminar de hacer la digestion e irse a torrar mas que contento, en fin no me voy a extender mas para no aburrirlos, lo unico que me gustaria recalcar y que no me copo para nada, fue que hubiesen personas agena al juego y andubieran dando vueltas por el predio sin tener ni la mas palida idea de que se trataba todo, algunos miraban asombrados y con otros casi tuvimos una discucion, asi que seria un punto a mejorar para el proximo, fuera de eso lo demas fue todo EXELENTE.
Aca dejo las fotos que saque (la mayoria son del lugar por que durante el juego no habia tiempo de ponerse a hacer de corresponsal :P)
Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket