| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Buen juego y buen campo, gracias a Razor y wachington, me salvaron del apuro con la mascara, gracias a los Gad y a todos los chicos que se la bancaron, quiero pedir nuevamente disculpas a un jugador del bando rojo a quien le tire de cerca, si bien lo hice en el momento ahora lo hago publico
Joker la proxima no te cambies de bando y pablofox, la proxima sera jajajajaja Saudos ronco
|
Aca el link de las fotos Facebook espero que les guste!
|
Chicos la verdad de 10 puntos... Elite Paintball los felicito por el campo y la buena atencion en todo momento.
Un agradecimiento muy especial a los chicos de arrecifes(Patriotas) que se la re bancaron Bien guachos... Y sin palabra lo Halcones del viso que cada juego estan demostrando que van para las mayores muy buenos movimientos en conjunto con todo el equipo rojo. Bueno gente mi humilde agradecimientos a todos por hacer del domingo un juego limpio, que es lo me mas me llevo de la jornada... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por REO13; 06-Sep-2011 a las 00:15 Razón: Combinar. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a B.o.p.e por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Vos sos el ISO 9001 del paintball !! Sos un estandar de calidad en juegos de paintball !!
|
|
||||
|
Mirá a los Halcones!!! Bien ahí muchachos!!! me enteré que la rompieron!!! Yo me perdí el juego por una fuerte Gripe que me tiró a la cama!!! Espero la prox. asistir! Me sumo a las felicitaciones del juego! los comentarios en todos lados fueron muy positivos!
||||
|
Destacados de la jornada
1- el campo de juego : muy bueno!! Con árboles a full, bosque cerrado y espacios abiertos, caminos y senderos por aquí y por allá y con unos Bunkers geniales!! Lo mejor que dejamos nuestro pepazos de colores por todo el campo los primeros de aquí en mas para todos los juegos venideros,marcando perimetros y bendiciones!!
2- Las chicas de acreditaciones que con un derroche de eficiencia, profesionalismo. Simpatía y belleza nos atendieron a todos rapidísimo gracias a lo cual no pudimos sufrir ese vientito cruzado y frío que justo atravesaba en diagonal esa zona!!! 3- Hagy: que en la zona de croneo y como árbitro trasmitió siempre esa paz imperturbable!! En el croneo siempre tranquilo con 100 monos ansiosos para cronear y salir de ahí, tomándose su tiempo tratando de sacar lo mejor de tu marcadora y hasta de yapa por ahí te llevabas algún consejito técnico para mejorar el rendimiento de tu market!! Como hace?? Y como árbitro de campo siempre correcto tratando de explicarte en medio de los pepazos cruzados que le zumbaban la oreja y con la adrenalina a full por todos lados que no importaba de que color era la mancha que igual te tenías que retirar!! El tipo te habla y te sentís en la orilla de un estanque impasible, de aguas cristalinas, en medio de un santuario tropical!!! Falta la tunica blanca pero ya seria demasiado!!!! Un capo!!! 4- Los patys de la parrilla: ni re crudos ni pasados. aldentes ¡!! Como le gusta a la gente!! Y siempre con la agradable atención de la encargada del stand de comidas!! Genial!!! 5- Las chicas que arbitraron lo zona de bajas roja: siempre atentas y cuidándonos con los barrel sock!! Inspeccionándonos las manchas que no se veían y hasta limpiándolas!! Y arengándonos a salir para formar los grupos de jugadores necesarios para volver al ruedo como marcaba el reglamento!!! Espectacular!!(huy estoy hablando 2 veces de la misma persona espero que Washington no se enoje y no malinterprete mis intenciones) 6- El mito del fernet de joker!! Pues es verdad no es un mito!! El misterio de ese misterioso brebaje logra misteriosamente que los pellets vuelen derechito, cubran mayor distancia y acierten de pleno en el contrario!!! Para la proxima un barril de Fernet para todo el mundo!!! 7- Razor y Joquer que a esta altura del partido parecen una dupla IN..SE..PA..RA..BLE!! que se las traen..!!! 8- Y por ultimo y no menos importante!! El equipo rojo que en este primer abierto en escobar a pintado el campo de rojo dejando precedente para los futuros juegos y abiertos que se hagan en este campo!!! Abrazo para todos ¡!! cambio y fuera!!
|
|
||||
|
Fotos fotos... y si pueden no ser por facebook
Graciassssss
||||
|
Vamos entregen la fotos que vi a varios sacando........
||||
|
las fotos estan aca para que vean todos y puedan bajar http://www.facebook.com/home.php#!/m...00000400263273
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|