No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2011, 19:38
TM7 TM7 está desconectado
Principiante

Agradecimientos: 6
Agradecido 10 veces en 8 Mensajes
TM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullos
Unhappy problema con mi a5 con egrip

hola tengo el siguiente problema con la a5...al`poner la garrafa dirrecta pierde aire por el caño y hace el ruido como que tira tres disparo...saco la garrafa como tiene que ser monto el hammer y no me hace esa perdida y tampoco tira la rafaga de tres disparo que problema puede ser la desarme mire los oring y estan bien no se que problemita puede ser me dan una ayuda,, graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2011, 19:51
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.981 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Se te rompio el oring de la valvula

leete esto

Oring Valvula - Tippmann A5
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2011, 19:57
tengo pellets de 5 gr!!

Agradecimientos: 244
Agradecido 824 veces en 332 Mensajes
NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
puede ser el oring del bolt tambien ... cuando se te rompe el de la valvula sale gas del caño pero no "tira tres disparos". igual capo proba de revisar el oring q te dice mac y el oring q te digo yo y si seguis teniendo problema chifle chifleee!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2011, 20:02
TM7 TM7 está desconectado
Principiante

Agradecimientos: 6
Agradecido 10 veces en 8 Mensajes
TM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullosTM7 con solo estar on-line genera murmullos
ok gracias nacimiento lo voy a chekear a todos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2011, 16:53
sisisi ya me canse lcdtm

Agradecimientos: 92
Agradecido 315 veces en 139 Mensajes
punkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
esto ya lo resolvieron? A mi me pasaba lo mismo. La historia es que tenia el tombstone ke vino mal de fabrica y me rompia los orings de la valvula como dice MaC (Me rompio 3).
Cambie el tombstone y nunca mas un lio.

Espero que sirva mi experiencia.

Saludos!

Edit: La última vez me lo cambio nascimiento =D Un groso!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 10:52
Principiante

Agradecimientos: 38
Agradecido 34 veces en 9 Mensajes
chalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Buenos días... soy nuevo en esto y no sé si este tema está cerrado o si debería abrir uno nuevo (no sé como se hace ). pero tengo una A5 y me pasó lo mismo que TM7,con la diferencia que mi marker comienza a disparar en autofull (digamos) y gasta todo el CO2. he desarmado todo, absolutamente todo y no encuentro el problema. tenía un gatillo de repuesto al igual que orings nuevos y los cambié. Alguién puede ayudarme por favor? ya como que estoy desesperado. gracias por la atención muchachos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 11:09
<-Así no te asustas Razor

Agradecimientos: 2.680
Agradecido 2.133 veces en 522 Mensajes
morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por chalahazka Ver Mensaje
Buenos días... soy nuevo en esto y no sé si este tema está cerrado o si debería abrir uno nuevo (no sé como se hace ). pero tengo una A5 y me pasó lo mismo que TM7,con la diferencia que mi marker comienza a disparar en autofull (digamos) y gasta todo el CO2. he desarmado todo, absolutamente todo y no encuentro el problema. tenía un gatillo de repuesto al igual que orings nuevos y los cambié. Alguién puede ayudarme por favor? ya como que estoy desesperado. gracias por la atención muchachos.
Podes explicar un poquito que queres decir con autofull? así te damos una manito... salute
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 11:13
Principiante

chalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Hola Morder... mil disculpas.
El problema surgió en un juego cuando me quedé sin Co2. fui a la zona de carga, llenamos la garrafa (20Oz) y al entrar de nuevo al juego, comencé a disparar y tira todo el aire.es como si comenzara a disparar sin parar, probé sacandole el response trigger pero sigue igual, probé cargando en distintos lugares Co2 y nada. gracias por la atención.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 11:38
Get G's!

Agradecimientos: 6.213
Agradecido 4.847 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación

...parece que algunos prefieren siempre la 2da opción...

Hola chalahazka, fijate en las respuestas que dejaron otros usuarios acá en este post, y por ejemplo tambien este post :

Oring Valvula - Tippmann A5

Suerte!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012, 11:47
Principiante

jaja... gracias zeeva.
Es mi primera vez por acá así que estoy medio bastante perdido (espero ubicarme mejor en un tiempito)
voy a darme una vueltita por el link que me enviaste; ojalá pueda solucionar esto.

SALUDOS
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chalahazka por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación