No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2012, 12:22
Principiante

Agradecimientos: 38
Agradecido 34 veces en 9 Mensajes
chalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineschalahazka Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Me doy por vencido, he probado todo lo posible y la verdad que ya no tengo ánimo para hacer nada más. voy a optar por comprar una válvula nueva y rogar a Dios que sea ese el problema. ¿me pueden por favor decir donde comprar una? ¿y el precio más o menos de la válvula completa más el power tube? gracias gente.
  #32 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2012, 12:28
<-Así no te asustas Razor

Agradecimientos: 2.680
Agradecido 2.133 veces en 522 Mensajes
morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.morder comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por chalahazka Ver Mensaje
Me doy por vencido, he probado todo lo posible y la verdad que ya no tengo ánimo para hacer nada más. voy a optar por comprar una válvula nueva y rogar a Dios que sea ese el problema. ¿me pueden por favor decir donde comprar una? ¿y el precio más o menos de la válvula completa más el power tube? gracias gente.
Fijate en http://www.paintballargentina.com/foro/proveedores/

el que a lo mejor tiene válvulas es Montypaintball ya que es representante de tippmann..

Exitos
  #33 (permalink)  
Antiguo 05-May-2012, 17:36
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Nahuel1990 está como Adán
[CONSULTA] A5 - egrip

BUENAS..
Tengo una Tippmann A5, tenía e-grip pero la plaqueta se daño, no tiene arreglo y la tuve que dejar semi.
He preguntado algunos distribuidores y ninguno tiene E-grip de A5.
Mi consulta es: que me recomiendan como alternativa?
Que tal funciona el RT?
¿Alguien sabe si son compatibles con el EGRIP de BT? Es una A5 modelo viejo, sin selector externo.

Busque en foros, hay muy poca data. Algunos decían que si funcionaba pero no vi ninguna imagen que lo probara.
Lamentablemente no pude probarlo porque no tengo un e.grip de bt a mano. Y si hay que hacer modificaciones me gustaría saber cuales son.
Pregunte ya en otros grupos y a amigos, espero no molestar.
Desde ya, muchas gracias!

Última edición por Nahuel1990; 05-May-2012 a las 17:43 Razón: faltaban datos
  #34 (permalink)  
Antiguo 05-May-2012, 19:42
NO PAIN - NO GAIN

Agradecimientos: 170
Agradecido 160 veces en 77 Mensajes
turbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagne
Ahí info de mas en el foro.. Estas seguro que te leíste todo?
  #35 (permalink)  
Antiguo 05-May-2012, 21:09
Proximamente veremos

Agradecimientos: 2.081
Agradecido 983 veces en 265 Mensajes
Random Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRandom Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
si te llegas a cordoba algun dia trae la placa y te la veo ya repare varias, desde el solenoide hasta las placas.
Si concoces algun tecnico electronico o te das maña mirate este post que habri hace un tiempo
[Solucion] Egrip de X7 no funciona
El usuario Random fué agradecido por este Mensaje:
  #36 (permalink)  
Antiguo 06-May-2012, 02:41
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Nahuel1990 está como Adán
Turbina: "¿Alguien sabe si son compatibles con el EGRIP de BT? Es una A5 modelo viejo, sin selector externo". ESO ES LO QUE BUSQUE y no encontre alguien que use un egrip de BT en una tipp A5. Igual gracias por.. eh, acotar?

Random: Gracias por el ofrecimiento, lo mande pero no lo pudieron hacer andar, están levantadas las pistas. Me parece que me voy a pedir un RT nomás.
  #37 (permalink)  
Antiguo 06-May-2012, 02:55
VHA VHA está desconectado
No pregunto mas nada!!!

Agradecimientos: 2.390
Agradecido 916 veces en 405 Mensajes
VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Yo postearia en la sección de clasificado: Busco E-GRIP A5.
Quizás ahí tengas suerte y a alguien le sobre uno y te lo venda y no tengas que hacer ningún injerto raro. Suerte.

No podes hacer doble post Lee las reglas.

También estaría bueno que pases por acá.

Presentacion de usuarios y jugadores (SOLO PRESENTACIONES)

Última edición por VHA; 06-May-2012 a las 03:07
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VHA por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación