| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
el que a lo mejor tiene válvulas es Montypaintball ya que es representante de tippmann.. Exitos
|||
|
[CONSULTA] A5 - egrip
BUENAS..
Tengo una Tippmann A5, tenía e-grip pero la plaqueta se daño, no tiene arreglo y la tuve que dejar semi. He preguntado algunos distribuidores y ninguno tiene E-grip de A5. Mi consulta es: que me recomiendan como alternativa? Que tal funciona el RT? ¿Alguien sabe si son compatibles con el EGRIP de BT? Es una A5 modelo viejo, sin selector externo. Busque en foros, hay muy poca data. Algunos decían que si funcionaba pero no vi ninguna imagen que lo probara. Lamentablemente no pude probarlo porque no tengo un e.grip de bt a mano. Y si hay que hacer modificaciones me gustaría saber cuales son. Pregunte ya en otros grupos y a amigos, espero no molestar. Desde ya, muchas gracias! Última edición por Nahuel1990; 05-May-2012 a las 17:43 Razón: faltaban datos |
|
||||
|
si te llegas a cordoba algun dia trae la placa y te la veo ya repare varias, desde el solenoide hasta las placas.
Si concoces algun tecnico electronico o te das maña mirate este post que habri hace un tiempo [Solucion] Egrip de X7 no funciona |
| El usuario Random fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Turbina: "¿Alguien sabe si son compatibles con el EGRIP de BT? Es una A5 modelo viejo, sin selector externo". ESO ES LO QUE BUSQUE y no encontre alguien que use un egrip de BT en una tipp A5. Igual gracias por.. eh, acotar?
Random: Gracias por el ofrecimiento, lo mande pero no lo pudieron hacer andar, están levantadas las pistas. Me parece que me voy a pedir un RT nomás. |
|
||||
|
Yo postearia en la sección de clasificado: Busco E-GRIP A5.
Quizás ahí tengas suerte y a alguien le sobre uno y te lo venda y no tengas que hacer ningún injerto raro. Suerte. No podes hacer doble post Lee las reglas. También estaría bueno que pases por acá. Presentacion de usuarios y jugadores (SOLO PRESENTACIONES) Última edición por VHA; 06-May-2012 a las 03:07 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|