| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Fijate que no este bajado el volumen desde la pc, luego fijate que los parlantes anden en otra pc, chequea la configuracion del sonido en tu pc y si no era ninguno de esos entonces te faltan los drivers de la placa de sonido generalmente se llaman Realteck etc etc etc. Tambien si solo te pasa con determinados programas, peliculas o juegos puede ser que te falte algun codec ya sea el AC3 u otro, si es asi bajate el Divxtotal Pack 2.0 y con eso solucionas el problema del audio.
Saludos!! |
| El usuario IKARI fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
controle todo ! audio alto todo bien pero no me funciona ningun tipo de sonido nada nada !!! el controlador que tengo es el realtek hig difinishion audio algo asi ! que me dice me bajo otro controlador ah dejo de anda de un rato pal otro despues de una desinfeccion de virus hay reeinstale el controlador vaje el mismo pero sige con el problema !! no se abra salido algun cable dentro de cpu
Última edición por Rhino; 14-Jul-2011 a las 09:44 Razón: Doble post. |
|
|||
|
Los parlantes por lo que entiendo son potenciados por usb y externos.
Los puertos usb funcionan (quiero creer) por lo que un problema de alimentacion no es. Si antes funcionaba y despues de correr el anti virus dejo de funcionar entonces es un tema de controladores. Te recomiento desinstalarlos, reiniciar y despues volver a instalarlos. Si aun asi tenes problemas contactate con migo que vemos de seguirlo mas personalizado |
|
||||
|
Cita:
Cita:
||||
|
NE YA INTENTE de todo bueno abra que llevarla al servi ajajaj
||||
|
Consulta estas hablando de la parte trasera o delantera del cpu por que si es la de adelante saca la tapa y fijate que esten conectados a la placa madre.
Y si no es eso pasa el modelo que te busco los controladores |
| El usuario neo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
No lo pense neo, yo creia q era una notebook.
Pero si le paso despues de pasarle el anti virus... es cosa rara... Fijate de hacer una cosa Si lo del anti virus fue de hace poco, inicia el "Restaurar el Sistema" y pone un punto previo a el escaneo. Fijate si funciona con eso. Si te siguen dando problemas, puedo darte asistencia remota. Saludos |
| El usuario kroxak fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|