|
Futbol en P.A. reclutas 2011
FUTBOL 5 Torneo Paintbolero interzonal.
Titulares 5 y en lo posible 2 suplentes.
Bueno hay muchas ganas de que el balón comience a rodar, la Copa America será un poroto al lado de éste aguerrido torneo.
Es importante que nos empezamos a comunicar les pido a los Capitanes que me envién PM con su nro de celular, yo los voy a estar llamando así nos vamos poniendo de acuerdo en el cuando, cómo y dónde.
Cada Capitán también hará lo mismo con sus miembros de equipo, deberán solicitar sus tel. y datos para transmitirles lo que vamos a organizar entre todos.
Recordemos que la idea es pasarla bién, hacer deporte y divertirnos, no perdamos esa escencia.
Vamos a hacer ida y vuelta chicos, asi que los anotados tienen que estar dispuestos a viajar, eso es importante cada capitán buscará una cancha de futbol 5 en su Zona más cercana, que será su sede Local.
Una vez nos pongamos de acuerdo todos los capitanes informaremos a los miembros, para organizar. Vamos a hacer sorteos de sedes y partidos, local y visitante y cada capitán serán responsables de llevar a cabo su partido en la fecha que corresponda.
Ni bién nos pongamos de acuerdo, armamos un fixture tipo liga que transcurrirá en varias fechas con suma de puntos, fotos y videos para compartir.
Más info. en poco tiempo...
Listado de Equipo de Fútbol Actualizados, si me olvidé de alguien por favor avise.La cosa va tomando Color!!!
Equipo de Capital el Dream Team: 7 miembros Completo Si hay más interesados en Capital pueden armar otro team.
-Ciro (capitán)
-Franco
-Dark Ledesma
-Gustavo
-Snake
-Oktubre
-Off Mode
Equipo de Zona Oeste 6 miembros
-Depredador (Capitán)
-Babandinga
-Halconmofletes
-2Pak
-Mx
-Flaco
-Jocker
Saladem Paco Tim: 5 miembros
- Emiz
- Leyden
- Pinipon (Capitán)
- Tirano
- Candyman
Team Zona Norte 7 miembros Completo Si hay más interesados en Zona Norte pueden armar otro team.
-Chirola
-Gaucho
-Gamacelu
-Mostro (Capitán)
-Nascimento
-NERO
-Dabyd
Team Zona Sur: 2 miembros
-Matias'San (Capitán)
-Tute
PD: Me queda una duda EMIZ finalmente para quién jugás? para el Saladem o para Oeste el equipo de Depredador?
PD2: Quiero agradecer al Mod (desconozco quién fué) que depuró y puso un nuevo post del FUCHIBOL.
Saludos y sigan sumandose gente...
Última edición por Mostro; 12-Jul-2011 a las 13:01
|