| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a moto por este Mensaje: | ||
Area51Paintball, Arlequin, babandinga, Banshee, Bull , Em1z![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Frodo, Gallo 18, gringopbcba, JotaD, Kayser Sozë, KRAUSSER, Legion, LEYDEN![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , llopez, Malarkee, NER0, Off Mode, Orko, Percha , pezcador99_loki, PULO, REO13![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , sanders, SantiagoDG , sebasgarcia, snipervasily, Texumak, Tincho., TOM Co., VJ , washington, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
|
||||
|
excelente iniciativa, avisa donde y cuando asi te acercamos a vos o a los otros animales (reo y claudiojose) algunas donaciones!
especifica por favor q tipo de crema y si es alguna marca en particular, gasas seguro te tiro varias cajas
|
Cita:
ya pondre bien que tipo de cremas son las que hacen falta porque eso lo sabe la flaca. la verda que me quedo sin palabras de agradecimiento amigaso
|
Excelente iniciativa Moto.
Sres. esperamos poder contar con el apoyo de esta gran comunidad, ya que como bien se explicó el fin de esta movida es ayudar a mejorar aunque sea minimamente la calidad de vida de estos niños y su familia. De seguro esto solo se logrará con el esfuerzo mancomunado de todos nosotros. El objetivo es claro, solo nos falta saber si contamos con tu ayuda????? Saludos. |
|
||||
|
che esta bueno eso de ayudar asi.. el tema es que conviene pagar un monto por el juego y que compren lo que necesiten.. por que digamos que mal no esta obvio pero si todos llevamos gasas.. como que no da.. de seguro el pibe necesita alguna crema especial o antibiotico por asi decirlo que nosotos no tenemos receta ni tenemos el conocimiento para saber que es y dodne comprarla.. digo yo.. Si podemos ayudar bien tambien podemos ayudar de una forma mas efectiva..
NOTA: yo conosco a una persona que no se si tiene esa enfermedad pero que tiene toda como la piel chamuscada todo el tiempo del año.. la verdad de verlo solo es un horror.. asi que imaginense para un vago de 18 años que a esta edad lo que tendria que hacer seria buscar minas y andar garchoteando por ahi... saludos y cualquier cosa me mandan un mp. me va la movida! mucha suerte para nico loko.. son de esas cosas que uno no las elige pero les tocan.. a mi tambien me paso.. pero con un tumor cerebral no es algo copado que te pase cuando tenes casi 21 años.. saluada atentamente Lucas Aiello ( Cuerno ) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cuerno por este Mensaje: | ||
|
||||
|
A disposicion moto.
A ver que operario de campo salta primero para donar el espacio de juego. Se aceptan sponsors : Gas, Aire, pellets, cualquier cosa que ayude a hacer un lindo juego y asi atraer mas aportes. |
|
||||
|
pm enviado
|
||||
|
Cuenten con nuestra ayuda, en todo los aspectos tanto como para el juego o cualquiero otro cosa.
Estaría bueno Moto vos que estas mas en contacto con la familia que hagas una lista con las cosas que le hacen falta a Nicolas y a la familia en general para que cada uno vea en que pueda ayudar. Cualquier cosa chifla
|
gracias amigo mio, pm respondido. y simpre se puede contar con alguien como vos. muchas , muchas , muchas gracias .
Cita:
muchas gracias Cita:
| Etiquetas |
| mejor calida de vida |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|