No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2011, 13:20
Principiante

Agradecimientos: 9
Agradecido 28 veces en 5 Mensajes
Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!Leo_r no te baja ni siendo arbitro!
hola moto no se si te acuerdas de mi.. soy leandro de san juan, te preg sobre este tema cdo terminaste de contar el problema que vive este hermano cordobes... me interesa mucho ayudarte ya que cuento con varias cosos para mandarte asi se mejora un poco la vida de el...
mandame un mp para quedar a donde te mando las cosas q junte un abrazo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leo_r por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2011, 23:13
Una Oveja Negra

Agradecimientos: 6.038
Agradecido 3.696 veces en 1.024 Mensajes
moto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chaman
por motivos personales no he podido viajar a verlo todavia, pero este doningo voy sin falta (creo) pero el garn aporte que tengo de su parte es mas que admirable. es increible las cosas que me han conseguido y las que me han dado para empezar con un proyecto fabuloso.
Gracias TONNY por tu gran aporte.
PD: mas tarde cuento lo que consiguio el loco porque es mas de lo que podia imaginar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moto por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2011, 23:42
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.331
Agradecido 12.823 veces en 4.694 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
moto querido, hoy termine con los finales en la facu, mañana empiezo a rastrear si consigo algo de medicos o visitadores de esas marcas de crema y te aviso, mientras tanto avisale al infeliz del tony q pase x casa asi le doy las cosas q lo ves mas seguido a el y te quedará mas comodo q venirte vos a buscarlo.

un abrazo y mantenos informados!
  #24 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2011, 00:28
Tte.calavera team

Agradecimientos: 2.133
Agradecido 661 veces en 273 Mensajes
NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400
buenas noches sr.moto ,1ro que nada excelente proyecto ,yo vivo en bs as ,me gustaria ayudar en lo que sea ,mi mujer es farmaceutica y en lo que te podemos ayudar estariamos mas que contentos encerio no dudes en mandarme un pm ,muchachos gran ejemplo a seguir espero eso verlo por aca,tengo mucha ropa que no uso y zapatillas tambien un abrazo !!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NER0 por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2011, 23:06
Una Oveja Negra

moto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chaman
el domingo fui a vera NIKO y me re-cag... frio mal pero bueeeee. jajajaja . estas son las ultimas novedades que vi y a que vamos a apuntar:
con repecto a las cremas y gasas ya tenen a mansalva. yo le lleve unas 30 cajas mas y la madre me dijo que tenia un stoc para un año mas o menos.
agradezco la buena onda de todos por ese tema.
el otro tema de la habitacion que tenia en mente hacerle el gobierno le acaba de dar los matriales para hacer una..........PEROOOOOOOOOOOOOOO como siempre hay cosas y cosas. la pieza se la estan levantando a 20 metros de la casa jajajajaja una verguenza y la mano de obra se la da la intendencia jajajajajaja otra verguenza mas porque tiene que estar pechando la madre para que se la sigan haciendo.
bueno lo que vi en lo que vamos a encarar con lo que se pueda recaudar es en una bomba de agua, y un tanque de agua porque como no tienen agua corriente y le llavan agua en camion. la sacan del poso con valde. despues mi idea es hacerle otra pieza pegada la que le estan haciendo porque no tiene mas de 6 metros de largo por 4 de ancho incluyendo el baño dentro de la misma.
ahi TONNY me ha conseguido 1000 ladrillos ( no son los de block ) y yo digo que con 1000 mas le hacemos una linda pieza al pibe mas caliente y comoda.
asi que en breve me pongo a ver donde hacemos el juego para recaudar lo que podamos para empezar con con NUESTRO proyecto ya que esto no lo hago yo solo si no que lo haremos todos nosotros.
muchas gracias por la buena predispocision de todos y ya estare poniendome mas en contacto para charlar mas si no que estoy con mucho laburo y no tengo tiempo de nada.
un abarzo para todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moto por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2011, 22:00
Desertores Paintball

Agradecimientos: 86
Agradecido 338 veces en 145 Mensajes
Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Amigo , los que estamos mas lejos como podemos ayudar? , quizas no tengamos cosas para mandar pero quizas podriamos depositar dinero en alguna cuenta , seria posible?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Off Mode por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2011, 23:15
Una Oveja Negra

Thumbs up

Cita:
Iniciado por Off Mode Ver Mensaje
Amigo , los que estamos mas lejos como podemos ayudar? , quizas no tengamos cosas para mandar pero quizas podriamos depositar dinero en alguna cuenta , seria posible?
Cita:
Iniciado por NER0 Ver Mensaje
buenas noches sr.moto ,1ro que nada excelente proyecto ,yo vivo en bs as ,me gustaria ayudar en lo que sea ,mi mujer es farmaceutica y en lo que te podemos ayudar estariamos mas que contentos encerio no dudes en mandarme un pm ,muchachos gran ejemplo a seguir espero eso verlo por aca,tengo mucha ropa que no uso y zapatillas tambien un abrazo !!!!
Cita:
Iniciado por Leo_r Ver Mensaje
hola moto no se si te acuerdas de mi.. soy leandro de san juan, te preg sobre este tema cdo terminaste de contar el problema que vive este hermano cordobes... me interesa mucho ayudarte ya que cuento con varias cosos para mandarte asi se mejora un poco la vida de el...
mandame un mp para quedar a donde te mando las cosas q junte un abrazo
gracias chicos por el interes en alguito como esto. ya les mande un pm a cada uno y disculpen por la demora en respuestas pero es que estoy muy atariado con cosas personales y me falta tiempo para entrar uans horas en internet.
ya vere como hacemos o que diagramamos para que su ayuda nos llegue y podamos hacer algo util, claro y lindo. muchas gracias a todos. un gran abrazo a todos
El usuario moto fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
mejor calida de vida

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación