No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2011, 22:28
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.977
Agradecido 3.812 veces en 960 Mensajes
Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
me encanto, solo tenia 2 defectos:

1- Al avanzar de niveles, no ganas nada, solo te larga enemigos mas pesados, misiones mas pesadas y armas mas chulas (de las que no te da municion, recien tendras suficientes cuando el arma este medio obsoleta y tengas 2 armas muchisimo mejores).

2- Factor realismo donde tiene una capacidad de carga, me gusta el realismo, pero ningun chango va a dar vueltas por chernobil sin comida, municion para una semana y medicamentos al por mayor (antirradioactivo de ser posible) sin importar cuan pesado vayas o cuanto tengas que descansar. Lo llevas igual.

Ni hablar que llevas minimo 3 armas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2011, 11:16
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.675
Agradecido 1.089 veces en 559 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
les cuento
hice un save y termine el juego de una manera ( la que a mi me parecía )
tuve un final creo que de los 2 buenos

y desp lo termine para ver los videos de los finales malos

muy bueno todo el game

UN VICIO TOTAL
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación