| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Painkiller por este Mensaje: | ||
Arlequin, Boogie, CARYLO, Catucho, damiusen, Esbirro, Etelios, fenix_, Gallo 18, Aetos, JOSH, JULY, Kung Fu Paintball , Liebre206, LOTTARO, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Mach_rg , morder, PAULO PARDO, PAX KILLER, peonarey, Percha , Pichi Funes, PoL_Arg, Random, ronco, sebariver, SIGILO, superbife, Tander, Traitor, willy ipms, Zeeva | ||
|
||||
|
disfruten....
con barrel stock.... ![]() con barrel tpx..... ![]() con barrel RAP4 16" estriado recto... ![]() y actualmente con barrel Trinity 14" riflado ... ![]() al fin con chimaza doble y trinity de 14" riflado... (todavia en pleno proyecto...) ![]() saludos !!!
Última edición por fenix_; 17-Apr-2011 a las 17:58 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fenix_ por este Mensaje: | ||
|
||||
![]()
Alejansen, Arlequin, BlackA , bravo3, Buffalo Soldier, Bull , CARYLO, FABRIZZIO, Gallo 18, Hannibal Smith, home, inks, JOSH, Juampi , Kung Fu Paintball , leonct, LOTTARO, Mach_rg , maxicaci, morder, MURDOCK, peonarey, Percha , Pichi Funes, PoL_Arg, Random, superbife, Traitor, Tute, willy ipms, Zeeva, Zona de Combate | ||
|
||||
|
Bt delta elite + EOTech
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Alejansen por este Mensaje: | ||
Arlequin, CAPI, Gallo 18, javi_ush, JOSH, Kung Fu Paintball , LOTTARO, Mach_rg , Mike![]() , morder, Painkiller, Pichi Funes, Random, ronco, Tander, Traitor, willy ipms, Zeeva | ||
|
||||
|
Les presento mi Tippmann X7 Phenom modelo Scar MK16
Bueno... Llego el momento de presentar en sociedad a mi marcadora Tippmann X7 Phenom modelo Scar MK16.
Esta marcadora tiene mucho trabajo artesanal donde se trabajo sobre piezas de marcadoras de airsoft modificandolas para poder colocarlas en la Phenom. Miren el Slideshow ImageShack(TM) slideshow ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En detalle los accesorios colocados y modificados: * Culata Scar negra plastica con guias metalicas marca Dboys, la misma es collapsible and folding (creo que asi se escribe jaja). Se modifico el Endcap para poder colocarla como tambien y amurarla. * Grip para cargador. Se modifico para colocarla y afirmarla. * Magazine de X7 convencional. Este carcador se modifico y se agrego el anclaje del cargador de la Phenom (Don Tippmann me copio la idea jaja). * Cubre rail marca Dboys. * Chimaza modificada. Se unio chimaza X7 convencional mas la de la Phenom. Ademas fue reforzada internamente para soportar el maltrato durante un juego. Tambien se modifica en la zona superior (aberturas rectangulares) para continuar la linea de la Phenom. * Rail picatinny. Estos rail son mas largos y fueron colocados en los laterales de la chimaza dondole firmeza exterior a la misma. * Vertical handle o vertical grip marca Tippmann (nuevo modelo). * Alza metalica modelo Scar marca Dboys. Esta alza es plegable y regulable en altura y deriva. * Guion Rap4 (metalico) modelo Samurai plegable. * Linterna & Laser marca Shilba con cable remoto. * Red dot simil Trijicom Acog. Quiero agradecer a todos los que contribuyeron para que este proyecto este casi terminado: Tarukio Monty Paintball El arcenal de Bronson En especial al Sr. Omar Olguin por su colaboracion y paciencia. Les dejo un fuerte y afectuoso abrazo compañeros. Saludos.
![]() Esta vez no voy a verlo desde afuera... Voy vivirlo desde adentro!!!... Última edición por Tander; 18-Sep-2010 a las 18:14 Razón: Datos complementarios. |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Tander por este Mensaje: | ||
alplax, Arlequin, Banshee, canibal, CARYLO, Catucho, Djkarajo, EL JUAMPI, fenix_, FURTIVO, Gallo 18, JOSH, Kullen Rotten, Kung Fu Paintball , La_Hormiga, Mach_rg , Mandarin , Max Solo, Mike![]() , morder, Painkiller, peonarey, Pichi Funes, Pinipon , Random, ronco, superbife, TARUKIO![]() ![]() , tauro, Traitor, willy ipms, Zeeva | ||
|
||||
|
Ram 11s .43
Nueva en la Flia. Buffalo
Culata comando, linterna y Chimaza con rieles Faltan la mira y el laser y esta lista ![]()
||||
![]() Despues de mucho esfuerzo este es mi arsenal: Tippmann X7 con cyclone, egrip y flat line (PUMBA). Y de back Tippmann TPX (TIMON). Quiero agradecer a todo el equipo Troyanos por el apoyo y los consejos y a Mike de los Fox de Cordoba por el asesoramiento y la onda
אריאל בן אנה Última edición por tauro; 18-May-2011 a las 14:54 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a tauro por este Mensaje: | ||
Arlequin, FURTIVO, Gallo 18, JOSH, Kung Fu Paintball , LOTTARO, Mach_rg , matuteland, Mike![]() , Pichi Funes, Random, ronco, Tander, Traitor, Zeeva | ||
|
||||
|
Hola aqui les dejo mi nueva marker, una DP g4 + rotor + guerrilla, hermosa jejejeje, saludos
Última edición por MaC; 22-Sep-2010 a las 18:12 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a inks por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ya les mostre mi Phenom modelo Scar, ahora les muestro mis backup!!...
Mi backup una BT Delta Elite, nuevita nuevita...
La marcadora esta standar, solo se le coloco un regulador Tippmann. La use solo dos veces y en ambas oportunidades con Hpa y Co2... Increible marcadora!!!. Mi marcadora secundaria, una Tippmann TPX standar... Excelente marcadora tambien!!!. Aca las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() Espero les guste mis otros chiches. Pronto nuevas fotos de mi Scar con nuevas modificaciones!!!... Saludos.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| customizacion, fierros, fotos de marcadoras, marcadoras de paintball, marker, mods, paintball markers, pictures |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|