No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #581 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 23:02
Partisanos Comando Celta

Agradecimientos: 2.162
Agradecido 657 veces en 192 Mensajes
Painkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSOPainkiller es un GROSSO
mi X7 con mira eotech y peq15 laser+linterna

#582 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2010, 05:41
Principiante

Agradecimientos: 314
Agradecido 197 veces en 67 Mensajes
fenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSOfenix_ es un GROSSO
Cool mi x7 y su evolucion...

disfruten....

con barrel stock....

con barrel tpx.....

con barrel RAP4 16" estriado recto...

y actualmente con barrel Trinity 14" riflado ...

al fin con chimaza doble y trinity de 14" riflado... (todavia en pleno proyecto...)

saludos !!!

Última edición por fenix_; 17-Apr-2011 a las 17:58
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fenix_ por este Mensaje:
  #583 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2010, 20:44
Sicaros/ Fusion speedball

Agradecimientos: 299
Agradecido 204 veces en 108 Mensajes
home toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pelletshome toca el cielo con sus pellets
Mi nuevo fierrito recien llegado ,dye nt !!

#584 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2010, 20:48
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.354
Agradecido 6.633 veces en 2.219 Mensajes
Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)

#585 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2010, 13:19
AzTeCa*

Agradecimientos: 75
Agradecido 91 veces en 33 Mensajes
Alejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardo
Bt delta elite + EOTech

Uploaded with ImageShack.us
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Alejansen por este Mensaje:
  #586 (permalink)  
Antiguo 18-Sep-2010, 16:41
Veterano

Agradecimientos: 4.426
Agradecido 1.613 veces en 537 Mensajes
Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Les presento mi Tippmann X7 Phenom modelo Scar MK16

Bueno... Llego el momento de presentar en sociedad a mi marcadora Tippmann X7 Phenom modelo Scar MK16.

Esta marcadora tiene mucho trabajo artesanal donde se trabajo sobre piezas de marcadoras de airsoft modificandolas para poder colocarlas en la Phenom.

Miren el Slideshow
ImageShack(TM) slideshow

En detalle los accesorios colocados y modificados:

* Culata Scar negra plastica con guias metalicas marca Dboys, la misma es collapsible and folding (creo que asi se escribe jaja). Se modifico el Endcap para poder colocarla como tambien y amurarla.
* Grip para cargador. Se modifico para colocarla y afirmarla.
* Magazine de X7 convencional. Este carcador se modifico y se agrego el anclaje del cargador de la Phenom (Don Tippmann me copio la idea jaja).
* Cubre rail marca Dboys.
* Chimaza modificada. Se unio chimaza X7 convencional mas la de la Phenom. Ademas fue reforzada internamente para soportar el maltrato durante un juego. Tambien se modifica en la zona superior (aberturas rectangulares) para continuar la linea de la Phenom.
* Rail picatinny. Estos rail son mas largos y fueron colocados en los laterales de la chimaza dondole firmeza exterior a la misma.
* Vertical handle o vertical grip marca Tippmann (nuevo modelo).
* Alza metalica modelo Scar marca Dboys. Esta alza es plegable y regulable en altura y deriva.
* Guion Rap4 (metalico) modelo Samurai plegable.
* Linterna & Laser marca Shilba con cable remoto.
* Red dot simil Trijicom Acog.

Quiero agradecer a todos los que contribuyeron para que este proyecto este casi terminado:
Tarukio
Monty Paintball
El arcenal de Bronson
En especial al Sr. Omar Olguin por su colaboracion y paciencia.

Les dejo un fuerte y afectuoso abrazo compañeros.
Saludos.

Esta vez no voy a verlo desde afuera... Voy vivirlo desde adentro!!!...

Última edición por Tander; 18-Sep-2010 a las 18:14 Razón: Datos complementarios.
  #587 (permalink)  
Antiguo 18-Sep-2010, 19:23
Civilizandome....jajaja

Agradecimientos: 125
Agradecido 175 veces en 67 Mensajes
Buffalo Soldier con solo estar on-line genera murmullosBuffalo Soldier con solo estar on-line genera murmullosBuffalo Soldier con solo estar on-line genera murmullosBuffalo Soldier con solo estar on-line genera murmullosBuffalo Soldier con solo estar on-line genera murmullosBuffalo Soldier con solo estar on-line genera murmullos
Ram 11s .43

Nueva en la Flia. Buffalo

Culata comando, linterna y Chimaza con rieles
Faltan la mira y el laser y esta lista

#588 (permalink)  
Antiguo 18-Sep-2010, 20:36
Capitán U.T.A.D. Team

Agradecimientos: 3.288
Agradecido 2.284 veces en 708 Mensajes
tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tauro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)

Despues de mucho esfuerzo este es mi arsenal: Tippmann X7 con cyclone, egrip y flat line (PUMBA). Y de back Tippmann TPX (TIMON). Quiero agradecer a todo el equipo Troyanos por el apoyo y los consejos y a Mike de los Fox de Cordoba por el asesoramiento y la onda

Última edición por tauro; 18-May-2011 a las 14:54
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a tauro por este Mensaje:
  #589 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2010, 18:01
IGUANAS paintball team

Agradecimientos: 537
Agradecido 139 veces en 44 Mensajes
inks le está encontrando la vuelta a la cosa
Hola aqui les dejo mi nueva marker, una DP g4 + rotor + guerrilla, hermosa jejejeje, saludos

Última edición por MaC; 22-Sep-2010 a las 18:12
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a inks por este Mensaje:
  #590 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2010, 19:31
Veterano

Agradecimientos: 4.426
Agradecido 1.613 veces en 537 Mensajes
Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tander Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Ya les mostre mi Phenom modelo Scar, ahora les muestro mis backup!!...

Mi backup una BT Delta Elite, nuevita nuevita...
La marcadora esta standar, solo se le coloco un regulador Tippmann.
La use solo dos veces y en ambas oportunidades con Hpa y Co2... Increible marcadora!!!.
Mi marcadora secundaria, una Tippmann TPX standar... Excelente marcadora tambien!!!.

Aca las fotos...

Espero les guste mis otros chiches.
Pronto nuevas fotos de mi Scar con nuevas modificaciones!!!...
Saludos.

Esta vez no voy a verlo desde afuera... Voy vivirlo desde adentro!!!...
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Tander por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
customizacion, fierros, fotos de marcadoras, marcadoras de paintball, marker, mods, paintball markers, pictures

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación