No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2007, 00:22
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
Mi humilde 98

aca les dejo mi 98 custom que bastante laburo me dejo dejarla parecida a un M4... eso si le falta la mira, la linterna matavampiros y el vertical grip...jejeje chiches de mas pero bueh...los tengo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zar por este Mensaje:
  #42 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2007, 10:25
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
portacargador

Mi viejo tiene una empresa de carpinteria de alumino, por lo que tengo acceso a los 20000 perfiles que vienen, gracias a dios el se copa con el paintball y bueh con una copiadora le dio la forma exacta del vertical grip y el guardamontes, le borro lo que decia tippman 98 custom y rebajo un poco el "lomo" del verticalg, pero aun asi dejandolo utilizable para algun upgrade que fuera necesario (es decir, no corto la manija original de la tippy) despues fue todo al horno para obtener un color uniforme, les dejo en detalle lo antes descripto. Sin embargo no se como hacer para que salga mejor en la foto ya que se ven colores feo o mal terminados y en vivo y en directo no es asi... ni idea sera el flash?

PD: muchachos las suyas son un caño!!!!!!-mencion especial para el g36 que es el arma de mis sueños-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zar por este Mensaje:
  #43 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2007, 21:54
Veterano

Agradecimientos: 707
Agradecido 1.042 veces en 339 Mensajes
batt[o] ha deshabilitado la reputación
shocker @ pompons mod REGISTRADO asi que guarda con copiarse.

#44 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2007, 23:06
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.981 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Recien comienzo, esta es mi tippy C98 con tuneado casero...(lease culata, remoto y supresor)

MaC

Paintball Nation - Concepcion - Tucuman
  #45 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2007, 01:14
Principiante

Agradecimientos: 2
Agradecido 6 veces en 2 Mensajes
cuchillo está como Adán
Bueno gente yo soy nuevo asique todabia no tienen nada pero ya van a tener, aca les dejo la foto de mis dos nuevas novias.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuchillo por este Mensaje:
  #46 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2007, 02:31
Veterano

Agradecimientos: 200
Agradecido 252 veces en 40 Mensajes
Fabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullos
Mi X7

Mi X7:

#47 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2007, 10:49
N5R N5R está desconectado
In Fire - G5

Agradecimientos: 17
Agradecido 23 veces en 4 Mensajes
N5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullos
Aca va devuelta mi MP5 con las fotos como corresponden:

A5 con cargador, culata y empuñadura de MP5, stock barrel, rail y red dot de 42 mm

Igual pero con caño Stone Cold II de 14"
  #48 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2007, 10:54
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.233
Agradecido 1.923 veces en 689 Mensajes
LordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopoly
Casi lista.

Bueno, no gasto más plata salvo en pellets y co2.

Así quedó por ahora. Si le hago algo más, solo le pongo un cargador de Fall y listo.

Sino, ya está lista.

Mi A5 V3.0

#49 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2007, 20:57
patagonia paintball team

Agradecimientos: 1
Agradecido 26 veces en 16 Mensajes
RAMBO ha deshabilitado la reputación

EDITADO por el MODERADOR: (foto reducida) no posteen fotos muy grandes. Si no son entendidos en edición con solo usar el PAINT de Windows pueden cambiar el tamaño y optimizar (alivianar) a la ves sus JPG para después postearlos en cualquier foro o pagina Web, saludos.

Última edición por Sh4rK; 26-May-2007 a las 20:40
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RAMBO por este Mensaje:
  #50 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2007, 13:15
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.710 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Mis markers:
Promaster VENDIDA
Promaster Lasoya
Spyder en proceso de reparacion

----------
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
customizacion, fierros, fotos de marcadoras, marcadoras de paintball, marker, mods, paintball markers, pictures

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación