| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
acha22, BELCEBU, Bull , Catucho, chesterserja, chuso, dExs, FRANCOTIRADOR, Gallo 18, gbookman, GE-1, Irany, JOSH, Komp-V, Kullen Rotten, Leopmt, Liebre206, LobosDeOdin, madigior, Max Solo, maxicaci, Mike![]() , Molusco, Monty Paintballs, morder, Muna, NER0, Painkiller, Pelado_7, POCASPULGAS, Pucho, Random, RC-Junior, rommel666, Ru$o, Tander, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , willy ipms, Zeeva, Zonda | ||
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Painkiller por este Mensaje: | ||
amotinado, Arlequin, BELCEBU, Chino CDS, comandante pombo, DJ Sebanet, FRANCOTIRADOR, Gallo 18, Aetos, Leopmt, LobosDeOdin, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , maxicaci, Mike![]() , Molusco, NER0, Piwy, PoL_Arg, Random, Tander, willy ipms, Zeeva | ||
|
||||
|
Painkiller muy buena la mp5, esta joya...
Así va quedando la mia XD ![]() ![]()
Última edición por amotinado; 23-Mar-2010 a las 23:21 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a amotinado por este Mensaje: | ||
Arlequin, BELCEBU, Catucho, Chino CDS, FRANCOTIRADOR, Gallo 18, Irany, JOSH, Leopmt, LobosDeOdin, maxicaci, Mike ![]() , Molusco, NER0, Painkiller, Random, ronco, willy ipms, Zeeva | ||
|
||||
|
Mi humilde aporte... mi nueva BT Delta Elite, con una Trigicon ACOG; me encanta! espectacular marker... Tengo una Alpha black tb pero nada fuera de lo normal... espero guste...
|
Ahí borré las fotos anteriores para pasarles imágenes actualizadas de la evolución de la bicha -espero les gusten!-:
![]() ![]() ![]() Proximamente review en video de la RD40!
|
A5
Aca esta mi otra marcadora, una A-5, hermosa.
![]() Algunos accesorios son aptos para cualquier marcadora.
*Pichon*, Arlequin, Barret, BELCEBU, CAPI, chuso, DJ Sebanet, FRANCOTIRADOR, Gallo 18, gbookman, JOSH, LOTTARO, Mike ![]() , Molusco, NER0, Painkiller, PAULO PARDO, peonarey, PoL_Arg, Random, RC-Junior, ronco, SantiagoDG , Tander, TARUKIO![]() ![]() , Traitor, willy ipms, Zar, Zeeva, Zombie | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| customizacion, fierros, fotos de marcadoras, marcadoras de paintball, marker, mods, paintball markers, pictures |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|