No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2006, 12:38
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 16 veces en 6 Mensajes
Toto está como Adán
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2006, 15:30
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.273
Agradecido 11.970 veces en 2.719 Mensajes
Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)

editado (foto demaciado grande)

Última edición por Sh4rK; 08-Oct-2007 a las 00:56 Razón: Foto fuera de reglamento
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Monty Paintballs por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2006, 11:04
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 6 veces en 1 Mensaje
Undertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del PaintballUndertaker pertenece a la Elite del Paintball
Bueno aca dejo unas fotos de mi A5.

#14 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2006, 11:19
Veterano

Agradecimientos: 4
Agradecido 64 veces en 11 Mensajes
MARVIN está como Adán
Muy original la UMP Undertaker !

Siendo menos original, aca van las de mi M4 en proceso (falta el mag y la mira delantera)

Tengo una linterna tactica tambien, pero la pongo unicamente de noche, asi no liga pelletazos al cuete

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MARVIN por este Mensaje:
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2006, 11:57
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 634 veces en 156 Mensajes
heavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hheavynacional La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
mi trilogy pro

#16 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2006, 13:46
Principiante

Agradecimientos: 2
Agradecido 9 veces en 6 Mensajes
Gandalf conoce parcialmente la verdad de la milanesaGandalf conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Aca esta la mia.
Gracias Diego por la foto.

El Stock es el SAW, de Tapco.
El handguard es un caño de pvc pintado. El cargador es uno de FAL recortado (y si esta al revez, no me rompan).

#17 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2006, 14:11
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 13 veces en 5 Mensajes
Chef está como Adán
mi autocoker
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chef por este Mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2006, 21:19
Veterano

Agradecimientos: 67
Agradecido 505 veces en 188 Mensajes
daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400daxroja tiene su propio Error 400
me da cosa poner mi foto aca... pero bue.... tomo aire y aca esta!!!

http://blogpost.imageshack.us/blogpo...adora01oj3.jpg
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2006, 13:55
Capitan The Brotherhood

Agradecimientos: 601
Agradecido 1.552 veces en 317 Mensajes
Cañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del Paintball
MIS FIERROS:

La g36:
Kit Opsgear G36 con culata folding, handguard & rail system, cañon 12" g36, mira telescopica 3-9x42 con reticulo iluminado, mira red dot 30 mm, linterna tactica, correa 3 puntos, offset hopper adapter, tac cap, PE 20 oz y 12 oz de backup y esperando el foregrip weaver (gracias maximuss!!)

La sp8
Culata smart parts 3 posiciones, 3 rieles weaver, mira red dot 25mm, PE hpa tank 72 ci y 68 ci de backup, Empire Reloader

Ya que el sabado rompi el anclaje de la culata, la g36 quedo en version CQB, hasta nuevo aviso.

PD: Julian, entrega la culata m4 en calidad de prestamo!!!!!!!!!!!

Como esta pegando la sp8, ya somos cuantos??? 3 en Baires? mas 2 en Mendoza...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje:
  #20 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2006, 19:50
Capitan The Brotherhood

Agradecimientos: 601
Agradecido 1.552 veces en 317 Mensajes
Cañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del Paintball
toy probando otra configuracion, aprovechando que estoy sin culata (esta en el laboratorio del ingeniero loco) la arme asi, tipo subfusil para CQB o backup.

A ver si les gusta:

PD: para evitarles la critica, estoy a punto de mandarla a repintar a un taller custom de unos amigos por la zona de Ramos MEjia-Ciudadela, jajaja, ya me tendran por ahi amigos.
Y tambien los tornillos que sujetan el mag los tengo que pintar o ir a una bulonera y conseguir en negro.

Por ultimo, adapte el foregrip original para anclarlo al flat.

PD2: ahi tenes rompehuevos, le saque en su entorno, jaja, el parque del laburo, pero tenes pastito... A ver que tenes para criticar ahora...

Última edición por Cañon; 01-Nov-2006 a las 19:53
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
customizacion, fierros, fotos de marcadoras, marcadoras de paintball, marker, mods, paintball markers, pictures

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación