| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Monty Paintballs por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Muy original la UMP Undertaker !
Siendo menos original, aca van las de mi M4 en proceso (falta el mag y la mira delantera) Tengo una linterna tactica tambien, pero la pongo unicamente de noche, asi no liga pelletazos al cuete ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MARVIN por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Aca esta la mia.
Gracias Diego por la foto. El Stock es el SAW, de Tapco. El handguard es un caño de pvc pintado. El cargador es uno de FAL recortado (y si esta al revez, no me rompan).
||||
|
me da cosa poner mi foto aca... pero bue.... tomo aire y aca esta!!!
http://blogpost.imageshack.us/blogpo...adora01oj3.jpg
||||
|
MIS FIERROS:
La g36: Kit Opsgear G36 con culata folding, handguard & rail system, cañon 12" g36, mira telescopica 3-9x42 con reticulo iluminado, mira red dot 30 mm, linterna tactica, correa 3 puntos, offset hopper adapter, tac cap, PE 20 oz y 12 oz de backup y esperando el foregrip weaver (gracias maximuss!!) La sp8 Culata smart parts 3 posiciones, 3 rieles weaver, mira red dot 25mm, PE hpa tank 72 ci y 68 ci de backup, Empire Reloader Ya que el sabado rompi el anclaje de la culata, la g36 quedo en version CQB, hasta nuevo aviso. PD: Julian, entrega la culata m4 en calidad de prestamo!!!!!!!!!!! Como esta pegando la sp8, ya somos cuantos??? 3 en Baires? mas 2 en Mendoza... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
toy probando otra configuracion, aprovechando que estoy sin culata (esta en el laboratorio del ingeniero loco) la arme asi, tipo subfusil para CQB o backup.
A ver si les gusta: ![]() PD: para evitarles la critica, estoy a punto de mandarla a repintar a un taller custom de unos amigos por la zona de Ramos MEjia-Ciudadela, jajaja, ya me tendran por ahi amigos. Y tambien los tornillos que sujetan el mag los tengo que pintar o ir a una bulonera y conseguir en negro. Por ultimo, adapte el foregrip original para anclarlo al flat. PD2: ahi tenes rompehuevos, le saque en su entorno, jaja, el parque del laburo, pero tenes pastito... A ver que tenes para criticar ahora... Última edición por Cañon; 01-Nov-2006 a las 19:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| customizacion, fierros, fotos de marcadoras, marcadoras de paintball, marker, mods, paintball markers, pictures |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|