| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
contemplad la tippinator
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BestrafeR por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno aca ta "casi terminada" falta un palmer q vendra el año q viene....
Tippman X7. Tippman Carrie Handle G36. Tippman Folding Stock G36. Tippman Flatline. Tippman E-grip X7. Camara de expansion Intruder System Pro-team Armson. Pulido interno By Orcos Custom. Techt Vortex Mod. Tasco Red Dot 30mm. Linterna Shilba TacForce. Puntero Laser Tactico. Vertical Grip. Gracias Nacho....100x100 Paintballshop... ![]() (despues te facturo el chivo)![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Bull; 07-Oct-2007 a las 19:13 |
|
||||
|
A5 Version 3.0
E-Grip W.A.S. Camara de expansion Red Dot Smart Parts ION Ups: Feed neck, firebolt, QEV ![]()
Última edición por Riddick; 09-Oct-2007 a las 02:32 |
| El usuario Riddick fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Algunas de las de speedball.
Es casi perfecta, 1400 tiros con un tanque de aire, tan rápida como mi loader, silenciosa, precisa. El único inconveniente es que un tanto pesada. Y me olvidé de ponerle un loader, normalmente va con el Halo B blanco (me gusta el contraste :P) Una marcadora de calidad que antepone la eficiencia y rendimiento a la estética. Y tan confiable como una Tippmann. ![]() Esta es mi juguete, liviana, rápida, precisa, y tiene un diseño de aire que le da un efecto simil Flatline. No van a ver nadie a que le paguen por usar una marcadora usar ésta. Es solo para los que podemos elegir con qué tiramos. Una marcadora solo para entendidos. Además el fabricante es uno de los mejores tipos de la industria. ![]() El nuevo chiche. Definitivamente no es una DM. Pero por la plata es muy difícil darle. Es diminuta (no, el Halo no es más grande, la marcadora es así de chiquita). Es liviana (miren el caño y el tanque ). Es rápida. Se le podría cambiar la placa, pero de vicioso nomás. No tiene LPRs, no tiene bolts alternativos que la cambien mucho, viene con un buen barrel, un ASA, no se le puede poner un HPR normal, viene con un lindo feedneck y hasta viene en una valijita con todos los repuestos! El único punto flojo es la eficiencia. Pero solo porque estoy acostumbrado a las AKA. Si me preguntan y no se andan con delirios, es LA marcadora para tener.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| customizacion, fierros, fotos de marcadoras, marcadoras de paintball, marker, mods, paintball markers, pictures |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|