| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 93 usuarios han agradecido a juegosdeguerra por este Mensaje: | ||
@lejo01, ale777, AleNet , ALF, Alfo, Anianka, Area51Paintball, ariel75, atila089, Banshee, BLACK/OPS, BlackA , Bull , canibal, canta la baja paintball, Carlogero, carlox cds, D@mix, EL JUAMPI, elanciano, Em1z![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , espartano ricky, Felagund, FERNANDO, folcko, Frodo, FURTIVO, gabo26, gringopbcba, Gus-Jr, HALCONmofletes, Aetos, IKARI, Irany, j3r3, JOSH, JULY, Kaneda , Kayser Sozë, Kc SN, KRAUSSER, KUATO, lara croft, Laza_Focas, LOTTARO, Luscombe, Malarkee, Markost, MartinS, mauriciolandini, Mavereeck , Max Solo, Mike![]() , Molusco, Monty Paintballs, morder, MP5, MULLER, namenco, Nano_69, Nodlee, oktubre, oxick, Pablo #27 TeaM 7, PAX KILLER, peonarey, pepelocura, piniaks, Pinipon , pocoyo, Polaco, Prometeo, Random, Raptorarg, RC-Junior, SanCherman, SantiagoDG , sebatrix4, SICK, Tarkin, TARUKIO![]() ![]() , Texumak, tiburon, Tincho #23 TeaM 7, Tongacuervo, Tte.Joker , turco_y, Tute, tuter, verdugofox, Zeeva, zona de impacto, zorlak | ||
|
||||
|
Hay que tener demaciado cuidado cuando los operadores de campo hacen ingresar a los jugadores al predio y controlar de q todos tengan sus mascaras correspondiente al paintball y no a otros tipos de juegos agenos a la modalidad.. Up para este tema.
|||
|
habria que informarle al vendedor de mercadolibre que paintball y airsof no es lo mismo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kuroro por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No te puedo creer,menos mal que que se te ocurrió probarla..!!! evitaste flor de bolonqui.....!!
||||
|
q suerte q la probaste.. le salvaste los ojos al pibe....
||||
|
la verdad es que la mascara china, no tenia ningun dato....y si, el flaco se quedo palido cuandi vio como se partia el lente ...
para colmo hay un inutil en mercadolibre que pregunta si ls mascaras con red metalica sivren para paintball y el vendedor le dice que son estas.!!! por favor entren y ayuden a aclarar el tema como lo estoy haciendo en ese articulo publicado..!! para evitar que alguien salga lastimado!! Mascara Airsoft - Super Oferta - - $ 135.00 en MercadoLibre
Última edición por MaC; 26-Jun-2011 a las 04:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juegosdeguerra por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Che diganle al flaco que vende eso que peude causar grabes heridas a una persona !!!!!
Alguien que le informe por favor !
|
En Mercadolibre me encontré con esta:"Mascara Asg Commander Negra" publicada a un precio de 298 Pesos...
La descripción dice: "...Con visor de acrílico de gran resistencia.." mmm...encima le preguntan si es thermal o antifog y no supo responderle... :/
||||
|
hay bovis que miran el precio primero y despues la mascara yo pare a tiempo un gil de mi equipo que por comprarse una marcadora cara para lucirse sin antes preguntar casi compra una de esas solo por que estaba barata un navo cuando la vi no tenia lente sino una rejilla ....me costo convenserlo
para colmo hay un inutil en mercadolibre que pregunta si ls mascaras con red metalica sivren para paintball y el vendedor le dice que son estas.!!! jaaa seguro es el navonga del que estoy hablando !!!!!!!!!!!!
Última edición por MaC; 26-Jun-2011 a las 04:26 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|