No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 21:17
155452-8662/545*5533

Agradecimientos: 24
Agradecido 451 veces en 112 Mensajes
juegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
*** OJO con mascaras de Airsoft en Paintball..!!!

Atencion operadores de campo, me paso en los ultimos dias que un jugador , trajo su mascara para utilizar el mi campo, el tema es que el mismo jamas me informo de su intencion y al comenzar los juegos, pasa por detras mio con una mascara muy distinta a las que utilizamos en el campo, por consiguiente me acerco y le consulto donde la compro....me transmitio que en Mercado Libre y que era de airsoft, pero que el vendedor le transmitio que no haybia problema y que se podia utiliizar perfectamente para jugar paintball, es mas que ya habia vendido varias ...por consiguiente al ver extraña la mascara, procedi a relizarle una prueba tan simple como colocarla sobre una mesa y dispararle con una marcadora , si pasaba esta simple prueba no tenia drama en que utilize la misma..... fue terrible el ver como se partia el lente como si nada y ni hablar la cara del propietario cuando vio tal desastre, el cual podria haber lesionado gravemente su rostro por esta mascara de tan deplorable calidad...
Por favor, esten atentos y a los que se quieren comprar una mascara, solo con los proveedores que figuran aca...
les adjunto imagenes de la mascara...
saludos
Ruben

Última edición por juegosdeguerra; 25-Jun-2011 a las 21:28
Los siguientes 93 usuarios han agradecido a juegosdeguerra por este Mensaje:
@lejo01, ale777, AleNet, ALF, Alfo, Anianka, Area51Paintball, ariel75, atila089, Banshee, BLACK/OPS, BlackA, Bull, canibal, canta la baja paintball, Carlogero, carlox cds, D@mix, EL JUAMPI, elanciano, Em1z, espartano ricky, Felagund, FERNANDO, folcko, Frodo, FURTIVO, gabo26, gringopbcba, Gus-Jr, HALCONmofletes, Aetos, IKARI, Irany, j3r3, JOSH, JULY, Kaneda, Kayser Sozë, Kc SN, KRAUSSER, KUATO, lara croft, Laza_Focas, LOTTARO, Luscombe, Malarkee, Markost, MartinS, mauriciolandini, Mavereeck, Max Solo, Mike, Molusco, Monty Paintballs, morder, MP5, MULLER, namenco, Nano_69, Nodlee, oktubre, oxick, Pablo #27 TeaM 7, PAX KILLER, peonarey, pepelocura, piniaks, Pinipon, pocoyo, Polaco, Prometeo, Random, Raptorarg, RC-Junior, SanCherman, SantiagoDG, sebatrix4, SICK, Tarkin, TARUKIO, Texumak, tiburon, Tincho #23 TeaM 7, Tongacuervo, Tte.Joker, turco_y, Tute, tuter, verdugofox, Zeeva, zona de impacto, zorlak
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 21:23
Leyenda

Agradecimientos: 3.118
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Hay que tener demaciado cuidado cuando los operadores de campo hacen ingresar a los jugadores al predio y controlar de q todos tengan sus mascaras correspondiente al paintball y no a otros tipos de juegos agenos a la modalidad.. Up para este tema.
El usuario Irany fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 21:53
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Pudiste ver la marca y el modelo de la máscara?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 21:56
Aca Delta me copia Bravo?

Agradecimientos: 163
Agradecido 238 veces en 83 Mensajes
kuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
habria que informarle al vendedor de mercadolibre que paintball y airsof no es lo mismo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kuroro por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 22:01
Más duro que gato de yeso

Agradecimientos: 1.459
Agradecido 509 veces en 143 Mensajes
snipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romano
No te puedo creer,menos mal que que se te ocurrió probarla..!!! evitaste flor de bolonqui.....!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 22:06
SEÑOR MULTICAM!!!

Ubicación: cordoba-salta/salta-cordoba.. bue ya me entienden..
Agradecimientos: 4.695
Agradecido 1.118 veces en 474 Mensajes
JOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
q suerte q la probaste.. le salvaste los ojos al pibe....

SI ME QUEDO SIN PELLETS TE ESCUPO... (YA ROBE ESTA FRASE)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSH por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 22:58
155452-8662/545*5533

Agradecimientos: 24
Agradecido 451 veces en 112 Mensajes
juegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesjuegosdeguerra Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
la verdad es que la mascara china, no tenia ningun dato....y si, el flaco se quedo palido cuandi vio como se partia el lente ...

para colmo hay un inutil en mercadolibre que pregunta si ls mascaras con red metalica sivren para paintball y el vendedor le dice que son estas.!!!
por favor entren y ayuden a aclarar el tema como lo estoy haciendo en ese articulo publicado..!!
para evitar que alguien salga lastimado!!

Mascara Airsoft - Super Oferta - - $ 135.00 en MercadoLibre

Última edición por MaC; 26-Jun-2011 a las 04:21
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juegosdeguerra por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 23:00
Bonito y Apuesto

Agradecimientos: 134
Agradecido 609 veces en 308 Mensajes
Ciro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Che diganle al flaco que vende eso que peude causar grabes heridas a una persona !!!!!

Alguien que le informe por favor !
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 23:31
Get G's!

Agradecimientos: 6.213
Agradecido 4.847 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
En Mercadolibre me encontré con esta:"Mascara Asg Commander Negra" publicada a un precio de 298 Pesos...

La descripción dice:
"...Con visor de acrílico de gran resistencia.."
mmm...encima le preguntan si es thermal o antifog y no supo responderle... :/
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2011, 23:32
castigador de inmortales!

Agradecimientos: 513
Agradecido 341 veces en 124 Mensajes
gabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgabo26 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
hay bovis que miran el precio primero y despues la mascara yo pare a tiempo un gil de mi equipo que por comprarse una marcadora cara para lucirse sin antes preguntar casi compra una de esas solo por que estaba barata un navo cuando la vi no tenia lente sino una rejilla ....me costo convenserlo

para colmo hay un inutil en mercadolibre que pregunta si ls mascaras con red metalica sivren para paintball y el vendedor le dice que son estas.!!!

jaaa seguro es el navonga del que estoy hablando !!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por MaC; 26-Jun-2011 a las 04:26
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabo26 por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación