| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Es increible la respuesta del vendedor.. yo denuncie el publicado.. estas cosas pueden generar un problema muy grave.. por el interes de vender sin tener en cuenta lo que esto representa para nuestro deporte y la desgracias que puedan pasar.. esto es una muy grave falta de intereses por la seguridad de la persona y falta de conocimientos. colaboremos todos y evitemos algo peor.. (me alegro mucho que pudieras evitar que llegare a usar la mascara en el campo)
![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por pocoyo; 27-Jun-2011 a las 10:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocoyo por este Mensaje: | ||
|
|||
|
exelene creo que si no nos cuidamos entre nosotros , pueden pasar cosas muy graves te felicito !!!! y hay muchos que venden mascaras sin saber que es estaria bueno que la aap , le diga a los que venden por medio de mp ,las caracteristicas tecnicas que tienen que llevar una mascara de paintball!!!!
|
|
||||
|
MANSON estaría bueno que vos te sumes a la AAP y lo hagas vos en vez de reclamar
![]() El 23/8/08 le mandé una sugerencia a MercadoLibre para que cambiase su sección de nombre "armas" a "marcadoras", y en DeRemate le llamaban "pistolas", luego de unos meses y de un par de mails más, el 4/4/09 ya ambas compañías le habían cambiado el nombre a la sección a "marcadoras" tal como se ve ahora. Un par de veces ya pasó que ví cosas similares, gente que vendía cosas para paintball que no eran de paintball, al menos en mi caso particular todas las cosas que denuncié siempre llegaron a buen puerto y las publicaciones fueron eliminadas, yo recomiendo a todos los que vean estas cosas que las denuncien directamente en mercadolibre (hay un botón a la derecha que dice "denunciar"), lleva menos de 1 minuto y lo puede hacer cualquiera. Por cierto, esta publicación ya la denuncié ayer como "objeto prohibido por la ley" en realidad no interesa tanto como se la denuncie sino que esté la denuncia, en cuanto vean varias denuncias de lo mismo seguramente lo van a eliminar. GRACIAS TUTE por publicar esto y dar la alerta para que varios nos sumemos a la denuncia GRACIAS ZEEVA por lo mismo, y GRACIAS juegosdeguerra por la curiosidad que te llevó a salvarle una herida a un jugador.
Última edición por Pinipon; 27-Jun-2011 a las 11:43 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cualquiera, este o no asociado a la aap puede reclamar en mercado libre o cualquier otro lado, no es condicion sine qua non ser socio para hacer algo por el paintball.
Prefiero que se queje alguien que juega a que te aconseje alguien que no lo hace.
![]() Última edición por Wihelm; 27-Jun-2011 a las 12:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Wihelm por este Mensaje: | ||
|
|||
|
muchachos reo que nos estmos equivocando en algo y muy feo apredan que los que no nos asociamos a la aap es por algo , yo como dije antes no me siento representados por ellos aca , cuando la sub.comicion patagonica llegue a ushuaia y empiece a hacer alg o agilizar un poco mas las cosas y realmente me represente veere si me asocio o no , aprendan que hay muchos que saben mas cosas que ustedes no es mi caso , pero que por ahi no necesitan pertenecer a algo por el solo echo que se piensa que es obligatorio pertenecer a la aap !!
sabes que pasa Wihelm que siento que por que no estoy asociado a la aap no puedo dar opinion ni reclamar nada con respecto al paintball eso me hiso pensar pinipon con el mensaje que me envio , me parece que es muy autoritario querer que todos hagan eso si realmente no lo siente !!!! Última edición por MaC; 27-Jun-2011 a las 13:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MANSON por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2ºme parece muy piola o cómodo que digas mas arriba que la aap tendira que mandar mps con los datos técnicos de los items que se encuentran en venta si no te representan no les des la responsabilidad de algo que podira hacer cualquier player de paintball (mandar un mp) 3º por cierto la aap tiene un par de post sobre la seguridad en las mascaras y lentes también hay datos sobre seguridad en este foro
||||
|
Yo no sé que mensaje leiste porque en ninguno de los 2 dije nada ni remotamente parecido a que no podés opinar :S, y de todos modos este foro es público.
No sé que te hizo pensar eso sinceramente, yo no soy moderador de este foro ni del otro ni de nada, de hecho en el segundo mensaje que te mandé te aclaré que no me parecía mal tu decisión... claro que acá no se entiende nada porque los mensajes míos fueron privados y acá publicaste (sin mi consentimiento) solo uno de ellos en donde claramente se ve que no te pido que te asocies sino que si te parece mal algo trates de solucionarlo por tu cuenta en vez de esperar que otro lo haga. AVISO: Sigo con el ddteo solamente porque reporté el mensaje anterior y no fue eliminado, desde ya esta pequeña diferencia la estábamos discutiendo por privado. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|