No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2011, 19:32
Viejo Niño

Agradecimientos: 202
Agradecido 257 veces en 80 Mensajes
KaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Arma 2 quien juega?

Hola señores mientras que no salga el battlefield 3, o algun otro, quien se prende a jugar, somos dos que jugamos siempre y somos los que quedamos de un grupo.
Cualquier cosa manden pm.
Saludos y les dejo unos videos

Mira todos y sino te gustan mirate este si o si, va a ver lo que se puede hacer

Última edición por KaramVas; 08-Jun-2011 a las 19:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2011, 19:45
---------

Agradecimientos: 551
Agradecido 910 veces en 247 Mensajes
Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Razor comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
yo tengo un amigo que es fanatico pero no lo puede bajar porque todos trae algun error , esta muy bueno el juego !!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2011, 20:00
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 130
Agradecido 2.107 veces en 530 Mensajes
JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
jjajajaja para eso espera el ARMA 3 que ya esta por salir
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2011, 22:02
Viejo Niño

KaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKaramVas Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por Razor Caiman Ver Mensaje
yo tengo un amigo que es fanatico pero no lo puede bajar porque todos trae algun error , esta muy bueno el juego !!!!!!!!!
Yo l baje de taringa y siempre anduvo bien, hasta que quisimos jugar en internet y chau nos agarro el bloqueo y fuimos tiraba para la mierdo o te convertia en pajaro cada dos por tres... jejej. Asi que lo terminamos comprando je
Decile a tu amigo que lo baje de taringa anda de diez ahora, el crack nuevo lo soluciono.
Abrazo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2011, 22:04
Viejo Niño

Cita:
Iniciado por JOTACE Ver Mensaje
jjajajaja para eso espera el ARMA 3 que ya esta por salir
Jajaja esperaria solamente falta 1 año y pico para que salga, ahora me imagino que va a hacer una maza.
Igual este con sus mods anda de diez y eso que esos si los tengo truchex
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2011, 01:01
R-E-S-T-E-C-P-A

Agradecimientos: 755
Agradecido 802 veces en 294 Mensajes
RC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romanoRC-Junior entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por KaramVas Ver Mensaje
Jajaja esperaria solamente falta 1 año y pico para que salga, ahora me imagino que va a hacer una maza.
Igual este con sus mods anda de diez y eso que esos si los tengo truchex
Pues ya no mas, ahora se puede descargar el juego libre y GRATIS sin ningun tipo de restriciones para jugar multiplayer (no se incluye la campaña en single)

Chequen:

Arma 2 free - Arma 2 Official Website
El usuario RC-Junior fué agradecido por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2011, 21:21
Viejo Niño

arma 2 free

Gracias muchacho, muy buena info, le voy a decir a un par de amigos ya que es gratis por lo menos el multiplayer
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2011, 10:15
CAIMANES TEAM

Agradecimientos: 489
Agradecido 1.330 veces en 449 Mensajes
bolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
mi problema con el arma2 es que lo puedo jugar solo por dos minutos y luego se sale del juego. probe de todo, cambie de versiones, descargue versiones nuevas, cambie la placa de video, de sistema operativo y nada, solo dos minutos y chau, me saca. y lo peor que solo lo quiero jugar en el modo single.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2011, 17:51
La Banda del Skype

Agradecimientos: 1.214
Agradecido 2.358 veces en 732 Mensajes
ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por bolpa Ver Mensaje
mi problema con el arma2 es que lo puedo jugar solo por dos minutos y luego se sale del juego. probe de todo, cambie de versiones, descargue versiones nuevas, cambie la placa de video, de sistema operativo y nada, solo dos minutos y chau, me saca. y lo peor que solo lo quiero jugar en el modo single.
Probaste en buscar el juego y descargarlo de la paguina de la " T " ??
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2011, 21:39
Viejo Niño

Cita:
Iniciado por bolpa Ver Mensaje
Fijate mas arriba pusieron el link, ya es gratis para jugar en linea...
Y sino tambien, como dijeron mas arriba fijate en la T je ahi hay de todo.
Pero primero proba en free de la pagina oficial...
Hoy jugamos con un amigo, fijate te dejo el skype mio, si queres te doy una mano.
Saludos
Gabriel

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación