Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 18:35
Boogie Boogie está desconectado
Do U War I supply U

Agradecimientos: 797
Agradecido 981 veces en 333 Mensajes
Boogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagne
Ayhh!! ayh!! ah! ,algunos de nosotros siempre buscandole la quinta pata al gato!!.
Es simple, sentido comun!,razonamiento! aca en U.S si vas a un campo a jugar PB con pintura roja ,no te dejan jugar y punto, ami me paso con las .43 de Rap4. no hay vuelta en los campos de PB en U.S no se permite , Ahora te juntas con tus amigos te vas a un bosque o espacio libre que veas para jugar lo haces, por que la pintura esta y la podes comprar. en la mayoria de negocios no la venden , internet es otra cosa, todos sabemos que encontramos lo que queremos.!!A la prueba me remito, si alquno de los muchachos que fureon a D-Day cuente si vieron jugar a alguien con pintura roja. saludos , (ahora si , estoy a su merced mandenme rep negativa o puteenme por privado, eso si no manden cartas documento o amenazen con juicios) saludos!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boogie por este Mensaje: