No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 21:58
Principiante

Agradecimientos: 23
Agradecido 49 veces en 14 Mensajes
Prometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del Paintball
Compatibilidad Sierra - A5

Hola gente, voy a comprarme mi primer equipo y buscando precio-calidad y despues de dar mas vueltas que una calecita me decidi por una Tippman Sierra One, que segun lo que entendi es una 98 tuneada como M16.
Estaba entre la Bravo y esta, pero gano la pulseada que a la Sierra se le puede agregar cyclone, rt, barrel, casi todos los accesorios comunes que se le pueden agregar a otras como la A5 o la X7.
Mi idea es comprarla como viene y con el tiempo ir comprandole el RT, Cylcone, un buen barrel, etc.

Ahora mi duda es, cuando en un futuro la quiera cambiar por una A5 o una X7, las actualizaciones que le haya agregado a la sierra son compatibles con la A5/X7 ???

Muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 22:01
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.981 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
No...no son compatibles...ni culata, ni caño, ni RT, ni egrip
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 22:03
Enano Fachista

Agradecimientos: 3.286
Agradecido 1.788 veces en 584 Mensajes
tano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chamantano bruto Invocador del chaman
Todo lo que le pongas a la Sierra solo va a ser compatible con la bravo y la 98, con la A5 y X7 no te va a ser compatible, de hecho las culatas de A5 y X7 no son compatibles tampoco.
La rosca del barrel son diferentes y el cyclone viene puesto de fabrica en la A5/X7.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2011, 23:19
Principiante

Prometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del PaintballPrometeo es un iluminado del Paintball
Muchas gracias por las respuestas muchachos. Fueron cortitas y al pie

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 05:37
Sargento Sicario

Agradecimientos: 2.344
Agradecido 826 veces en 298 Mensajes
willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por Prometeo Ver Mensaje
Hola gente, voy a comprarme mi primer equipo y buscando precio-calidad y despues de dar mas vueltas que una calecita me decidi por una Tippman Sierra One, que segun lo que entendi es una 98 tuneada como M16.
Estaba entre la Bravo y esta, pero gano la pulseada que a la Sierra se le puede agregar cyclone, rt, barrel, casi todos los accesorios comunes que se le pueden agregar a otras como la A5 o la X7.
Mi idea es comprarla como viene y con el tiempo ir comprandole el RT, Cylcone, un buen barrel, etc.

Ahora mi duda es, cuando en un futuro la quiera cambiar por una A5 o una X7, las actualizaciones que le haya agregado a la sierra son compatibles con la A5/X7 ???

Muchas gracias

Saludos

Primero lo primero, la Sierra One, tiene un aire a un H&K 416, la Bravo One tiene un aire a un M4.
A las dos se le pueden agregar las mismas cosas, ya que , si bien tienen diferente facha, tienen la base de una Tippmann 98, es decir que a las dos se le pueden poner los mismos upgrades, y no es necesario decidir entre ambas, va a ganar tu gusto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 11:22
Veterano

Agradecimientos: 934
Agradecido 266 veces en 139 Mensajes
primo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
hola yo tenía una bravo y es un fierro y le puse rt con el amigo kanuza y quedó muy bien y concuerdo con las otras opiniones
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 12:52
Unico

Agradecimientos: 51
Agradecido 101 veces en 52 Mensajes
nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.nanosalon Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
La Sierra es una hermosa marcadora, pero obviamente depende de gustos... algunos prefieren ese tipo de marcadoras mecanicas y otros algo mas chico y rapido.. en lo personal, te recomiendo la Sierra, es excelente...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 13:18
Red Oktober

Agradecimientos: 1.280
Agradecido 1.038 veces en 394 Mensajes
sebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebooksebatrix4 Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
la unica compatibilidad es la marca! jajaaj........ ahora..... en serio... por ahi te conviene comprarla directamente con el egrip, ya que la diferencia de precio es muy poca, y si le agregas despues eso aumenta el gasto en la marcadora sin sentido....
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 14:25
Principiante

Primero que nada gracias a todos por las respuestas

Ya que estoy les hago otra pregunta, hay mucha diferencia tecnica ( ya que de dinero es casi el doble ), entre una Sierra y una A-5, las 2 con RT y Cyclone ??
Mi plan a largo plazo siempre fue una A-5, pero parece que esta Sierra para empezar va como loco.

Edit: Me olvide de preguntar, la Sierra puede funcionar con HPA ??

Muchas gracias otra vez

Salu2

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 20:03
jim jim esta en línea ahora
Tuareg paintball team

Agradecimientos: 390
Agradecido 338 veces en 116 Mensajes
jim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
La sierra one un caño terrible yo a la mia le puse primero cyclon y despues un rt de una A5, le puse linterna, red dot, le compre loader de X7 y quedo hermosa, pero pesada, la tengo hace un año y medio y jamas me fallo, la limpio despues de cada juego y aceite cada 2000 pellets + o -, despues de analizar la compra de la sig marcadora me fui a una phenom que es un cañazo, yo opino que para empezar la sierra es lo mejor despues de un tiempo vez que onda, la opinion de pinipon durisima pero cada uno con su opinion para mi mis marcadoras son lo mejor y jamas me fallaron hasta ahora y no creo que me fallen , sldos
El usuario jim fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación