| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Compatibilidad Sierra - A5
Hola gente, voy a comprarme mi primer equipo y buscando precio-calidad y despues de dar mas vueltas que una calecita me decidi por una Tippman Sierra One, que segun lo que entendi es una 98 tuneada como M16.
Estaba entre la Bravo y esta, pero gano la pulseada que a la Sierra se le puede agregar cyclone, rt, barrel, casi todos los accesorios comunes que se le pueden agregar a otras como la A5 o la X7. Mi idea es comprarla como viene y con el tiempo ir comprandole el RT, Cylcone, un buen barrel, etc. Ahora mi duda es, cuando en un futuro la quiera cambiar por una A5 o una X7, las actualizaciones que le haya agregado a la sierra son compatibles con la A5/X7 ??? Muchas gracias Saludos |
|
||||
|
Cita:
Primero lo primero, la Sierra One, tiene un aire a un H&K 416, la Bravo One tiene un aire a un M4. A las dos se le pueden agregar las mismas cosas, ya que , si bien tienen diferente facha, tienen la base de una Tippmann 98, es decir que a las dos se le pueden poner los mismos upgrades, y no es necesario decidir entre ambas, va a ganar tu gusto.
||||
|
hola yo tenía una bravo y es un fierro y le puse rt con el amigo kanuza y quedó muy bien y concuerdo con las otras opiniones
|
||||
|
La Sierra es una hermosa marcadora, pero obviamente depende de gustos... algunos prefieren ese tipo de marcadoras mecanicas y otros algo mas chico y rapido.. en lo personal, te recomiendo la Sierra, es excelente...
||||
|
la unica compatibilidad es la marca! jajaaj........ ahora..... en serio... por ahi te conviene comprarla directamente con el egrip, ya que la diferencia de precio es muy poca, y si le agregas despues eso aumenta el gasto en la marcadora sin sentido....
|||
|
Primero que nada gracias a todos por las respuestas
Ya que estoy les hago otra pregunta, hay mucha diferencia tecnica ( ya que de dinero es casi el doble ), entre una Sierra y una A-5, las 2 con RT y Cyclone ?? Mi plan a largo plazo siempre fue una A-5, pero parece que esta Sierra para empezar va como loco. Edit: Me olvide de preguntar, la Sierra puede funcionar con HPA ?? Muchas gracias otra vez Salu2 Saludos |
|
||||
|
La sierra one un caño terrible yo a la mia le puse primero cyclon y despues un rt de una A5, le puse linterna, red dot, le compre loader de X7 y quedo hermosa, pero pesada, la tengo hace un año y medio y jamas me fallo, la limpio despues de cada juego y aceite cada 2000 pellets + o -, despues de analizar la compra de la sig marcadora me fui a una phenom que es un cañazo, yo opino que para empezar la sierra es lo mejor despues de un tiempo vez que onda, la opinion de pinipon durisima pero cada uno con su opinion para mi mis marcadoras son lo mejor y jamas me fallaron hasta ahora y no creo que me fallen , sldos
|
| El usuario jim fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|