| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
hace poco tiraron la pregunta de la a5 vs 98(en el cual esta basado la sierra)...justo tal cual lo planteas
http://www.paintballargentina.com/foro/34046-duda-98-vs-a5-x7.html yo me tiraria a la sierra... y luego de ahorrar un toque, la venderia stock y me compraria una a-5 nueva con RT |
|
||||
|
Prometeo, mira, la diferencia en cuanto a que precisamente?, porque en funcionamiento es lo mismo: la principal diferencia es la parte interna de cada una, una tiene mas piezas, otra menos, el desarmado es un poco mas complicado en una que en la otra, pero no hay ninguna diferencia sustancial, a la hora de jugar es lo mismo, no notas la diferencia, eso si, a la sierra tenes que comrparle el cyclone que son unos u$s 100, la a5 viene con no de fabrica.
Yo tube varias A5 (5 creo) y hasta hace dias tenia las dos, te aconsejo, si es que queres empezar a jugar paintball, que te compres una sierra, no te vas a arrepentir, es una marcadora que te va a dar muchas satisfacciones, aparte si te gustan las armas, esta viene con un "look" muy lindo como ya habras visto, no tenes que comprale chimaza ni culata, despues si pensas que te hace falta algo mejorcito podes venderla y comprarte otra mejor, hay muchas opciones mas q estas dos Sierra One: - Cuerpo metalico de aleacion (incluido el pistol grip, con cachas plasticas) - Caño metalico - Chimaza de plastico - Culata de plastico - Magazine (falso) plastico A5: - Cuerpo metalico de aleacion - Caño metalico - Pistol grip (y toda la mitad inferior de la marcadora) plastica - Front grip plastico - End cap plastico - Front y rear sight plasticos - Cyclone plastico y metal Como veras, ambas marcadoras tienen la parte mas importante de aleacion metalica, en el caso de la A5, el piston housing del cyclone tambien, no asi toda la parte inferior del grip de gatillo modular que se saca con 2 push pins, que es enteramente plastico, lo que es casi toda la mitad inferior de la marker Te dejo un link para que veas un review que hice de mi primer sierra one, como para que te interiorices en el tema un poco mas, espero te sirva: [Review] Tippmann Sierra One
Última edición por MaC; 05-Jun-2011 a las 13:13 |
| El usuario Kullen Rotten fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por las respuesta. Casi seguro que me compre una Sierra y cuando pueda le ponga cyclone, rt, le haga la pulida interna y compre algun barrel copado.
La pregunta del HPA viene porque lei que tienen la salida regulada, por lo que los disparos salen siempre con la misma presion, no asi los de CO2 que no tienen regulacion y pueden salir un poco desparejos. Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|