| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Llamado a la solidaridad
Desde el domingo que no podemos encontrar un cuis con vincha flúo extraviado en la zona de Ezeiza. Las últimas personas que tuvieron contacto visual con el animalejo en cuestión declararon que corría desorbitado gritando: "Viene la marea roja" Cualquier información sobre su paradero favor de informar por este medio. Gracias
afganisball-paintball, AleNet , ALF, bolpa, depredador, Frodo, Kaneda , oktubre, paco, Percha , pretorian, soluciones, Tauro, washington, Witty | ||
|
||||
|
gracias Turko666 por salvarnos con las entradas!!!
gracias a la organizacion y al equipo azul!!! gracias a toda la gente...amigos/conocidos y por conocer!!! GRACIAS A MI EQUIPO!!! SAF
||||
|
me tropece con una rama, asi y todo me levante, limpie el barrel y pinte azules a lo pavote, vamos a ver si varios de los que hablan llegan a los 42 en mi estado; los quiero a todos.
||||
|
Cita:
![]() ![]()
||||
|
como arbitro les agradezco a todos por la voluntad de seguir pese a los inconvenientes surgidos, por dejarse cronear durante el juego y no se olviden que es un deporte, que no se pierda el folklore del paintball.
|
|||
|
TENGO PROBLEMAS CON MIS ALBUNES!!!! subi fotos y no tengo acceso a verlas, sino que me deriva a otro y no puedo eliminarlo ni modificarlo...
|
|
||||
|
bueno bueno bueno señores algo tarde pero llego un poquito tarde nada mas jajajaja
ya tenemos el dvd del evento "Operacion Fenix 2011-mision en pleku" no se como podrian hacerce de una copia pero se me ocurre q si se dan una vuelta por el campo con un dvd virgen me lo dejan y a cambio les doy uno ya grabado asi voy grabando mas para los q quieren tener uno sin cargo. desde ya muchisimas gracias a todos |
| El usuario afganisball-paintball fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|