No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 20:03
headshoooooot!!

Agradecimientos: 447
Agradecido 331 veces en 170 Mensajes
warlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegoswarlock De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
tubo N2 rendimiento

hola gente linda como estan tengo una consulta ke hacerles me estoy por comprar un tubo de un metro cubico de N2 y queria saber cuantas veces puedo cargar mi garrafa de hpa 62/3000 ! desde ya muchas gracias pinipones aftenerce xD no mentira pini
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 22:00
Mercenario

Agradecimientos: 807
Agradecido 2.002 veces en 493 Mensajes
sebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de pokersebastian aguirre Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Un escuba son 2 metros cubicos, y por lo que recuerdo con cada carga de una garrafa baja 300 psi. Asi que con un tubo de 1 metro cubico te va a bajar 600 psi por carga.
Adicionalmente calcula que el tubo te lo van a cargar desde un tubo de 10 M3, asi que no creo que te lo llenen a mas de 2500 psi.
Asi que tu primera carga va a rondar los 1900 psi, segunda 1300, etc.

De todas maneras el usuario Lagarto38 tiene un tubo de esos, mandale un pm y preguntale para verificar.
El usuario sebastian aguirre fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-May-2011, 22:02
tengo pellets de 5 gr!!

Agradecimientos: 244
Agradecido 824 veces en 332 Mensajes
NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
para convertir una pulgada cubica (ci) a metros cubicos lo tenes que multiplicar por 0.00001639 espero que te sirva porque yo me marié =)

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación